Cargando

Intentando acceder a una página web en IPad me devuelve al mismo formulario de login




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 agosto 2012 - 10:15
Hola a todos,

Tengo un problema bastante extraño... Intento logarme (iniciar sesión) con el Ipad en una página web y en vez de entrar me devuelve a la misma página para que vuelva a logarme sin dar ningún tipo de error... de hecho sé que no es de la página ya que desde un PC entro perfectamente. ¿Sabéis que puede ser?
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 31 agosto 2012 - 11:27
Esto me pasó a mí y era porque tenía la opción de Cookies en (nunca) y lo tuve que poner en (visitadas) con eso se resolvió mi problema. Es porque algunas páginas en el área de Login si desactivas las cookies no te deja entrar y sin darte error vuelve a la página de login... hasta que dí con ello anda que no mareé ni nada...

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 agosto 2012 - 11:30

Esto me pasó a mí y era porque tenía la opción de Cookies en (nunca) y lo tuve que poner en (visitadas) con eso se resolvió mi problema. Es porque algunas páginas en el área de Login si desactivas las cookies no te deja entrar y sin darte error vuelve a la página de login... hasta que dí con ello anda que no mareé ni nada...


WOW :D :) solucionado!! vaya tela, muchas gracias...

 

Publicado 01 septiembre 2012 - 13:43
Eso me pasó a mi tambien y no veas hasta que dí con esa chorrada :D


X