Cargando

Ir a contenido

X

Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.

Intentando acceder a una página web en IPad me devuelve al mismo formulario de login

3 Respuestas de expertos

#1   Carter7

•   Respuestas:35
  •   Tutoriales:1

Publicado 31 agosto 2012 - 09:15

Hola a todos,

Tengo un problema bastante extraño... Intento logarme (iniciar sesión) con el Ipad en una página web y en vez de entrar me devuelve a la misma página para que vuelva a logarme sin dar ningún tipo de error... de hecho sé que no es de la página ya que desde un PC entro perfectamente. ¿Sabéis que puede ser?
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

#2   Antonio24

•   Respuestas:70
  •   Tutoriales:4

Publicado 31 agosto 2012 - 10:27

Esto me pasó a mí y era porque tenía la opción de Cookies en (nunca) y lo tuve que poner en (visitadas) con eso se resolvió mi problema. Es porque algunas páginas en el área de Login si desactivas las cookies no te deja entrar y sin darte error vuelve a la página de login... hasta que dí con ello anda que no mareé ni nada...

#3   Carter7

•   Respuestas:35
  •   Tutoriales:1

Publicado 31 agosto 2012 - 10:30  AUTOR PREGUNTA

Esto me pasó a mí y era porque tenía la opción de Cookies en (nunca) y lo tuve que poner en (visitadas) con eso se resolvió mi problema. Es porque algunas páginas en el área de Login si desactivas las cookies no te deja entrar y sin darte error vuelve a la página de login... hasta que dí con ello anda que no mareé ni nada...

WOW :D :) solucionado!! vaya tela, muchas gracias...

#4   Raul Mendez

•   Respuestas:53
  •   Tutoriales:2

Publicado 01 septiembre 2012 - 12:43

Eso me pasó a mi tambien y no veas hasta que dí con esa chorrada :D

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!