Cargando

Muy poco espacio de disco en mi servidor SBS 2008 ¡ayuda!




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 agosto 2012 - 09:46
Buenas,

tengo un servidor SBS 2008 que tiene poco espacio en Disco y la verdad que no se ha instalado nada fuera de lo normal... y de hecho nada recientemente. Hacía tiempo que no lo revisaba pero me ha extrañado mucho. He revisado los programas y no he visto nada raro.

¿Sugerencias?

Gracias chicos
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 30 agosto 2012 - 17:14
¿Has revisado el visor de sucesos de sistema? Puede darte alguna pista...

 

Publicado 30 agosto 2012 - 22:03
Me da a mi en la nariz que lo que te pasa es que se te está llenando la carpeta INETPUB del IIS... no es la primera vez que veo este error. Van a subir un Tutorial sobre esto, se te avisará por aquí.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 agosto 2012 - 23:06

¿Has revisado el visor de sucesos de sistema? Puede darte alguna pista...


No he visto nada especial..

Me da a mi en la nariz que lo que te pasa es que se te está llenando la carpeta INETPUB del IIS... no es la primera vez que veo este error. Mañana te dejo un Tutorial para que lo puedas comprobar.


Muchas gracias lo esperaré entonces a que lo publiques.

 

Publicado 01 septiembre 2012 - 14:24

Buenas,

tengo un servidor SBS 2008 que tiene poco espacio en Disco y la verdad que no se ha instalado nada fuera de lo normal... y de hecho nada recientemente. Hacía tiempo que no lo revisaba pero me ha extrañado mucho. He revisado los programas y no he visto nada raro.

¿Sugerencias?

Gracias chicos


Aquí tienes el Tuto para evitar ese espacio que te ocupan los Log´s

Como controlar los Log´s que llenan la partición de Sistema del SBS2008 y SBS2011

:)

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 septiembre 2012 - 14:54

Aquí tienes el Tuto para evitar ese espacio que te ocupan los Log´s

Como controlar los Log´s que llenan la partición de Sistema del SBS2008 y SBS2011

:)


Muchas gracias Silvia


X