Hola, tengo un iPhone 5s y no me aparece la opción que antes si me salía en mi iPhone 4s de "compartir internet" ¿sabéis que debo activar para que aparezca? es que me he revisado todas las opciones y no he visto nada.
Gracias chicos.
No aparece compartir internet en mi iPhone
Iniciado por
Ruben Gandia
, oct 06 2013 22:19
#1 AUTOR PREGUNTA
Preguntas Similares
Esto también te interesa!
#2
Publicado 07 octubre 2013 - 09:40
Hola Rubén,
la función compartir internet viene determinada por el OPERADOR de telefonía que tengas, es decir que son ellos los que tienen que activar o no esa funcionalidad, llámales para decirles que te lo activen, después reinicias el iPhone y deberías volverla a tener. De todas formas prueba primero la resolución de este problema que sugiere Apple y que te pongo a continuación:
En tu caso no es pero dejo aquí que los iPhone 3G y 3GS NO son compatibles con esta función vía WIFI pero SÍ vía cable USB o Bluetooth.
la función compartir internet viene determinada por el OPERADOR de telefonía que tengas, es decir que son ellos los que tienen que activar o no esa funcionalidad, llámales para decirles que te lo activen, después reinicias el iPhone y deberías volverla a tener. De todas formas prueba primero la resolución de este problema que sugiere Apple y que te pongo a continuación:
Pasos básicos para la solución de problemas
- Confirma que tu dispositivo iOS, el ordenador y el plan inalámbrico cumplen con los
.
- Verifica que Compartir Internet está activado pulsando Ajustes > General > Datos móviles > Compartir Internet.
- Verifica la conexión a Internet de tu dispositivo iOS pulsando Safari y cargando una nueva página web.
- Si un tipo de conexión no funciona, prueba otro (por ejemplo, en lugar de utilizar Wi-Fi, utiliza una conexión USB o Bluetooth).
- Prueba a desactivar y volver a activar Compartir Internet desde Ajustes > Compartir Internet o Ajustes > General > Datos móviles > Compartir Internet.
- Instala la versión más actual de iOS. Pulsa Ajustes > General > Actualización de software.
- Restablece los ajustes de red seleccionando Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
En tu caso no es pero dejo aquí que los iPhone 3G y 3GS NO son compatibles con esta función vía WIFI pero SÍ vía cable USB o Bluetooth.
#3 AUTOR PREGUNTA
Publicado 09 octubre 2013 - 14:29
Gracias llamaré para que me lo activen. Muy útil tu respuesta César.
salu2.
salu2.