Cargando

No quiero recibir mensajes SMS en mi iPad




Solución elegida por el autor
Iniciado por Antonio24 , 26 junio 2023 - 09:42

Si estás recibiendo mensajes de texto en tu iPad y prefieres no hacerlo, puedes cambiar la configuración de tu ipad y asi lo evitas.

 

En iPad, entra en "Ajustes" (Configuración)

"Mensajes"

En sección de iMessage, asegúrate de que iMessage esté desactivado.

Si tienes iMessage activado y estás recibiendo mensajes de texto de tu número de teléfono en tu iPad, también puedes desactivar la opción "Reenvío de mensajes de texto". Esto impedirá que los mensajes de texto de tu iPhone se envíen a tu iPad. Para hacer esto:

 

 

 

 

En iPhone, abre Ajustes.

Toca "Mensajes".

Desactiva "iMessage" porque iMessage usa datos inalambricos para enviar mensajes entre apple watch, iPhone, iPad y Mac.

 

Estos pasos deberían impedir que recibas mensajes de texto en tu iPad. Sin embargo, ten en cuenta que también impedirán que envíes mensajes de texto desde tu iPad. Que es algo que alguna vez puedes ver util (en mi caso no lo veo util tampoco xD).

 

Saludos,

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 junio 2023 - 16:07

Hola, tengo iPad e iPhone y veo que en mi iPad cuando recibo sms en iPhone me aparece en iPad, me gustaria que no salga aviso en iPad ni se reciba ahi. A veces dejo el iPad en familia y no quiero que salgan en ambos.

 

Uso en ambos mi cuenta Apple, pero no quiero recibir mensajes en mi ipad.

 

a ver si podéis ayudarme.

Saludos,


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 26 junio 2023 - 09:42

Si estás recibiendo mensajes de texto en tu iPad y prefieres no hacerlo, puedes cambiar la configuración de tu ipad y asi lo evitas.

 

En iPad, entra en "Ajustes" (Configuración)

"Mensajes"

En sección de iMessage, asegúrate de que iMessage esté desactivado.

Si tienes iMessage activado y estás recibiendo mensajes de texto de tu número de teléfono en tu iPad, también puedes desactivar la opción "Reenvío de mensajes de texto". Esto impedirá que los mensajes de texto de tu iPhone se envíen a tu iPad. Para hacer esto:

 

 

imessage-desactivar-iPad-mensajes-de-iphone-sms.png

 

 

En iPhone, abre Ajustes.

Toca "Mensajes".

Desactiva "iMessage" porque iMessage usa datos inalambricos para enviar mensajes entre apple watch, iPhone, iPad y Mac.

 

Estos pasos deberían impedir que recibas mensajes de texto en tu iPad. Sin embargo, ten en cuenta que también impedirán que envíes mensajes de texto desde tu iPad. Que es algo que alguna vez puedes ver util (en mi caso no lo veo util tampoco xD).

 

Saludos,



 

Publicado 26 junio 2023 - 10:30

En iPad entra en estos sitios que te digo:

 

Ajustes

Mensajes

Enviar y Recibir

 

Desmarca aqui tu numero de teléfono que saldrá y también las cuentas de tu cuenta Apple, porque lo que pasa es que tienes tu cuenta Apple metida en tu iPad al igual que tu iphone, desmarcando esto ya no recibirás avisos de mensajes que recibas de tu iPhone. Y tampoco el poder iniciar conversaciones desde tu iPad para enviarlas a tu iPhone.

 

saludos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 junio 2023 - 14:08

Gracias a ambos, ya lo he conseguido gracias a vuestras explicaciones.

 

Un saludo a ambos.




X