Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


Tablets y Smartphones

Mejores fundas iPhone XR iPhone Xs o iPhone Xs Max

Tener un móvil entre los mil euros está bien, pero sentir que lo llevas bien protegido está aun mejor. Si tienes un iPhone XR iPhone Xs o iPhone Xs Max, no te pierdas esta selección de fundas para los 3 modelos con precios por debajo de los 10 euros. Tendrás fundas de diferentes estilos y precios para ir siempre seguro.

Escrito por Solvetic oct 23 2018 11:20

Vota!
Funda transparente con diseño en TPU con bordes elevados para proteger la pantalla y la cámara.
Ver Precio
Vota!
Funda de carbono texturizado con TPU y cobertura 360º.
Ver Precio
Vota!
Funda con gran protección contra la suciedad y la humedad, hecha en TPU y evita el sobrecalentamiento. Diferentes colores.
Ver Precio
Vota!
Funda con zona de policarbonato posterior transparente y bordes de TPU negro antideslizante que previene choques y golpes.
Ver Precio
Vota!
Funda transparente con esquinas reforzadas y material TPU alemán Bayern de alta calidad.
Ver Precio
Vota!
Funda con gran protección gracias a su sistema amortiguador hecho en TPU y PC de alta calidad. Es compatible con carga inalámbrica. Varios colores.
Ver Precio
Vota!
Funda transparente completa o bien con bordes de colores con buenas valoraciones de protección ante las caídas. Larga duración. Diferentes colores.
Ver Precio
Vota!
Funda de cobertura completa tanto por detrás como la pantalla con cristal templado. Está hecho de policarbonato e incluye soporte posterior.
Ver Precio
Vota!
Funda de silicona líquida bastante suave y delgada que se adapta al iPhone y lo protege. Varios colores.
Ver Precio
Vota!
Funda de TPU y PC con protección reforzada en bordes para evitar caídas y también arañazos en la parte posterior. Varios colores.
Ver Precio
Vota!
Funda con diferentes colores que protege el iPhone con marcos salientes y cuenta con diseño ultra Slim.
Ver Precio
Vota!
Funda con protección 360 grados incluida parte delantera y disponible en varios colores.
Ver Precio
Vota!
Funda con protección parachoques en los laterales y cobertura trasera en PC rígido de 2H. Protege bien la cámara. Varios colores.
Ver Precio
Vota!
Funda ultra Slim y muy suave que tiene las esquinas reforzadas y que evita el resbalamiento de las manos.
Ver Precio

Cada día los dispositivos móviles nos sorprenden con sus diversas funcionalidades y capacidades de procesamiento ya que en la actualidad un dispositivo móvil no es solo para recibir o hacer llamadas sino también para acceder a un mundo completo de posibilidades en muchos aspectos de la vida, de allí que cada fabricante se enfoque en agregar más y mejores aspectos técnicos en ellos.

 

Uno de los desarrolladores más conocidos en el mundo es Apple el cual en cada lanzamiento de un nuevo iPhone, se puede ver cómo trabajan en mejoras de diseño, seguridad, conectividad y prestaciones, y esto lo podemos ver con la gama XR, XS y XS Max.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales para iPhone Xs, iPhone Xs Max

 

Para empezar, esta nueva gama de equipos estará integrada con el nuevo procesador A12 Bionic, de 7nm, el cual tendrá una eficiencia de hasta un 50% más que las versiones anteriores lo que supone una facilidad mucho mejor para llevar a cabo las tareas cotidianas. Además de ello, el iPhone XS cuenta con una pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas con paneles OLED, junto a un Face ID mejorado con lo cual será posible desbloquear el iPhone e iniciar sesión en apps de forma segura. La principal diferencia entre estos tres tipos de equipos de gama alta son aspectos de tamaño de la pantalla, procesadores y uno que otro aspecto técnico, pero cada uno de estos iPhone integran un cuerpo de vidrio con un marco de metal. También coinciden en que no cuentan con conector de audífonos ya que es posible cargarlos de forma inalámbrica, ejecutan iOS 12, procesador Apple A12 Bionic y poseen una cámara frontal de 7 megapíxeles

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales para iPhone XR

 

Ahora, al contar con un equipo que está en un rango de precios entre los 859 a 1659 EUR, es más que necesario tomar todas las medidas de seguridad no solo contra robos sino contra situaciones que puedan poner en riesgo la integridad del equipo. Una forma simple pero completa de proteger un equipo de alta gama, y en realidad de cualquier gama, es haciendo uso de una funda. Estos protectores están disponibles en diversos materiales y diseños y su función básica es proteger la parte física del equipo en caso de golpes o movimientos bruscos.

 

Características de una buena funda
En el momento de seleccionar una funda debemos tener en cuenta aspectos como:

 

  • Debe estar fabricada en un material resistente a golpes, polvo y humedad.
  • La funda debe estar diseñada de forma tal que se ajuste a las dimensiones del teléfono y a los espacios de las cámaras disponibles.
  • Poseer garantía.
  • Variedad de diseños, colores o materiales.

 

 

Solvetic hará un resumen de las mejores fundas para iPhone XR, XS y XS Max.

 

 

Fundas para iPhone XR

 

Imagen adjunta: a-iphone-xr.jpg

 

El iPhone XR cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas y lo encontramos con capacidades de 64, 128 o 256 GB, para este segmento veremos las siguientes fundas.

 


ESR Funda iPhone XR

 

Imagen adjunta: 1-ESR-Funda-iPhone-XR.png

 

Esta es una funda que es diseñada de forma exclusiva para el iPhone XR en un material que no se mancha con el tiempo y que cuenta con 1 mm de grosor con el fin de no añadir peso adicional al teléfono. Esta funda ha sido creada en un tono transparente la cual nos permite siempre mostrar el color original del iPhone XR mientras se protege y gracias a su diseño en TPU, se contará con una mayor protección ya que los bordes elevados han sido diseñados para ayudar a proteger la pantalla y la cámara contra cualquier golpe voluntario o no en diversas superficies.

 

Características
Algunas de las ventajas de usar esta funda ESR son:

 

  • Cuenta con un diseño de micro-puntos los cuales evitan marcas idénticas al agua en el entorno del móvil.
  • Garantía de satisfacción de 180 días.
  • Estilo minimalista ya que su diseño es formato ultra slim lo cual crea un aspecto de la funda casi invisible y de un uso simple.
  • Protección de Cámara, Pantalla y Esquinas con su diseño de protección de bordes y las esquinas han sido reforzadas un 50% más para evitar que el iPhone XR sufra algún tipo de daño si se llega a caer.
  • La funda ESR hace uso de TPU alemán Bayer de alta calidad, con lo cual se garantiza una mejor durabilidad, resistencia a arañazos, mejoramiento óptico, resistencia a los rayos UV y capacidad antimachas en comparación con el TPU tradicional.

 

Algunos aspectos técnicos de la funda ESR son:

 

  • Peso: 18,1 g
  • Dimensiones: 15,3 x 1 x 7,8 cm
  • Su precio actual es de 9.99 EUR.

 

 

ESR Funda iPhone XR
Funda transparente con Resistencia a rayor UV y hecha en TPU alemán.

 

 


Vicstar Funda iPhone XR

 

Imagen adjunta: 2-Vicstar-Funda-iPhone-XR.jpg

 

Vicstar ha desarrollada esta funda pensando exclusivamente en la seguridad del iPhone XR ya que esta creada con un material TPU flexible y duro de la más alta calidad con el fin de ofrecer una protección extra y diseño mecánico texturizado. Esta funda Vicstar posee un ajuste perfecto con lo cual no se moverá en lo más mínimo y de esta forma conservar todo el perfil del iPhone XR.

 

Un punto a tener en cuenta es que esta funda Vicstar está diseñada de forma tal que se brinde la mejor protección de las cuatro esquinas y los bordes del iPhone XR. Es una opción útil de protección ya que la funda Vicstar es elaborada en un material de poliuretano termoplástico especializado para que la carcasa este totalmente protegida y es perfectamente compatible con iPhone XR y así podemos proteger nuestro dispositivo contra los arañazos y los rasguños del día a día.

 

Al usar esta funda tendremos acceso completo a cada botón y aspecto estético del iPhone XR mientras que esta funda posee un borde frontal elevado para evitar que la pantalla toque las superficies planas y la cámara trasera estará protegida con un borde en relieve.

 

Características
Algunas características de esta funda Vicstar son:

 

  • Basada en carbono texturizado el cual evita los rasguños e impide la acumulación de polvo y aceite, además a ello es antihuellas digital evitando la presencia de huellas en el móvil.
  • Diseño en TPU el cual garantiza las mejores condiciones de seguridad y protección.
  • Diseño de ranura en forma de diamante con lo cual se busca reducir el calor en el teléfono.
  • Cuenta con una cobertura de 360° para evitar arañazos, suciedad y golpes.
  • Acceso rápido a funciones esenciales gracias a los cortes detallados para todos los botones y puertos del iPhone XR.

 

Técnicamente encontramos:

 

  • Peso: 99,8 gramos
  • Dimensiones: 15,3 x 1 x 7,8 cm
  • Su precio actual es 9.95 EUR.

 

 

Vicstar Funda iPhone XR
Funda realizada en carbono texturizada que huye de manchas y golpes con ajuste a la perfección del iPhone.

 

 


iBetter iPhone XR

 

Imagen adjunta: 3-iBetter-iPhone-XR.jpg

 

Esta funda iBetter para iPhone XR nos ofrece ventajas como funcionalidad, practicidad y robustez ya que, gracias a su diseño sofisticado y a sus prestaciones de seguridad, el iPhone XR estará no solo protegido, sino que tendrá un aspecto de la más alta calidad. La funda iBetter ha sido creada en un material de silicona avanzado, el cual no es tóxico, pero si ecológico, suave y duradero, con este material la funda no será fácil de deformar, no se ensucia tan fácil y es duradero lo cual es una de las razones a buscar cuando adquirimos una funda para el iPhone XR.

 

Con su ajuste perfecto y sus materiales, la funda iBetter protegerá el móvil de polvo, arañazos, polvo y resbalones a mano y gracias a su diseño Hot Diamond Channel, se busca ayudar a la disipación de calor en el móvil la cual por lo general es una causa común de errores.

 

Esta funda ha sido probada en los laboratorios con una tecnología de colchón de aire la cual tiene como misión ralentizar el impacto de la violencia cuando el teléfono cae desde una altura considerable, de este modo, y gracias a las pruebas de impacto profesional, sera posible reducir el impacto en un 80% garantizando una mayor vida útil del móvil.

 

Características
Algunas características que encontramos en esta funda iBetter son:

 

  • Garantía de 3 meses.
  • Máxima protección contra el polvo, la suciedad y la humedad.
  • Disponible en colores negro, azul, purpura, rojo y verde.
  • Tecnología de diamante para evitar el sobrecalentamiento del iPhone XR.
  • Material TPU suave y duradera.

 

A nivel técnico tenemos:

 

  • Peso: 99,8 g
  • Dimensiones: 19,3 x 11,4 x 1,5 cm
  • Su precio actual es a partir de los 5.99 EUR según el color.

 

 

iBetter iPhone XR
Funda hecha en TPU resistente a manchas o humedad, evita temperaturas altas y disponible en varios colores.

 

 


ESR Funda iPhone XR

 

Imagen adjunta: 4-ESR-Funda-iPhone-XR.jpg

 

Nuevamente ESR nos ofrece una funda exclusiva para iPhone XR la cual esta elaborada en una microfibra creada especialmente para no dañar la parte posterior del iPhone XR, esto permitirá hacer un uso mucho mas adecuado del equipo ya que gracias a este material, se cuenta con un agarre perfecto el cual no deja huellas marcadas en la funda. La silicona con la cual también esta creada esta funda ESR, protege el teléfono de golpes, polvo o de caídas accidentales las cuales están a la orden del día y por diversas razones y algo a destacar con esta funda ESR es que está disponible en diversos diseños y colores como gris, menta o rosa.

 

Esta funda ESR es ligera ya que con un poco mas de 27 gramos, no afectara sacar el máximo provecho de nuestro móvil iPhone XR.

 

Características
Dentro de sus características encontramos:

 

  • Funda creada para ser resistente a golpes, arañazos y polvo.
  • Encaje perfecto el cual permite usar con libertad todos los botones de control del iPhone XR.
  • Múltiples colores y estilos.
  • Esta funda ESR presenta un diseño especial para proteger tanto la cámara trasera como la delantera, de este modo, en la parte trasera contamos con una elevación de 0.7 mm y en la parte frontal de 1 mm.

 

Técnicamente encontramos:

 

  • Peso: 27, 2 gramos.
  • Dimensiones: 15,3 x 1,1 x 8 cm.
  • Su precio es de 11.99 EUR aunque según el color podrá ser más barata.

 

 

ESR Funda iPhone XR
Funda de silicona adaptable en varios colores que protege al iPhone de caídas y arañazos.

 

 


Funda Spigen Ultra para iPhone XR

 

Imagen adjunta: 5-Funda-Spigen-para-iPhone-XR.jpg

 

Spigen ha desarrollado esta funda con un material Liquid Air la cual tiene bordes elevados y tecnología Air Cushion integrada para una protección óptima contra caídas y golpes que pueda recibir el iPhone XR. Gracias a su diseño ajustado y flexible, es ideal para mantener un perfil delgado del equipo sin que se vea afectado en ningún momento el estilo original del móvil. Gracias a su tecnología, esta funda Spigen proporciona agarre y resistencia a las huellas dactilares y así mantener limpia la parte posterior del iPhone XR.

 

Características
Spigen desarrollo esta funda exclusivamente para iPhone XR y nos brinda características como:

 

  • Capa de TPU flexible y duradera que es ligera y moderna resaltando la elegancia del XR.
  • Diseño ajustado a la forma con el fin de poseer un perfil delgado.
  • Cuenta con un patrón geométrico con superficie mate el cual proporciona resistencia a las huellas y un mejor agarre.
  • Los recortes precisos y los botones táctiles aseguran un rápido acceso y retroalimentación a cada función del móvil.
  • Protección Mil-Grade con tecnología Air Cushion® en todos los lugares de la funda.

 

Sus aspectos técnicos son:

 

  • Peso: 99.8 gramos
  • Dimensiones: 15,1 x 7,2 x 1,1 cm
  • Su precio es de 9.99 EUR.

 

 

Funda Spigen Ultra para iPhone XR
Carcasa de policarbonato y TPU para reforzar los posibles golpes en los brodes.Es transparente por detrás.

 

 

Fundas para iPhone Xs

 

 

Imagen adjunta: B-IPHONE--xs.jpg

 

El iPhone XS de 5.8 pulgadas y super retina, es otra de las grandes opciones para adquirir y usar un equipo de alta gama, por ello veremos algunas fundas para el XS.

 


Supcase Funda iPhone XS

 

Imagen adjunta: 6-Supcase-Funda-iPhone-XS.jpg

 

Creada bajo el estilo Unicorn Beetle Style, esta funda para iPhone XS, ofrece un diseño elegante y minimalista con las mejores opciones de protección tanto de polvo como de golpes para el XS. Esta funda ha sido elaborada con un TPU antideslizante el cual protege no solo de los golpes sino también de la presencia de líquidos, esto asegura que si llueve en medio de la calle cuando tenemos nuestro XS, el agua no afectara para nada el móvil.

 

Ahora, para añadir protección adicional al iPhone XS, esta funda cuenta con un bisel elevado para levantar la pantalla y la cámara ofreciendo así protección adicional contra los golpes que puede sufrir el móvil contra diferentes superficies. Para acceder a todos los botones y controles del iPhone XS, la funda Supcase ha sido diseñada de forma tal que cada botón estará libre para ser usado sin problemas.

 

Características
Algunas de sus características más sobresalientes son:

 

  • Elaborada en TPU y PC de alta calidad para mejorar la protección y amortiguación en caso de golpes.
  • Ajuste perfecto para iPhone XS.
  • Diseño moderno y minimalista.
  • Protección de borde completo con amortiguador de protección de cuatro esquinas el cual hará que el móvil se inastillable y evitar también los arañazos.
  • Todas las funciones, botones y puertos son accesibles de forma simple.

 

Sus aspectos técnicos son:

 

  • Peso: 45, 4 gramos.
  • Dimensiones: 16 x 8,3 x 1 cm.
  • Su precio actual es a partir de 13. 99 EUR según el color.

 

 

Supcase Funda iPhone XS
Funda reforzada en los laterales y parte posterior transparente con TPU y PC para amortiguar golpes.

 

 


ESR Funda iPhone XS

 

Imagen adjunta: 7-ESR-Funda-iPhone-XS.jpg

 

ESR se ha destacado por elaborar fundas de la mejor calidad para iPhone y en este caso ha desarrollado una especial para iPhone XS la cual tiene un diseño de minimalista brindando la sensación de que el móvil no tuviera ninguna funda encima.
Contaremos con una mayor protección de la pantalla y cámara ya que gracias a su marco elevado, se protegerán estos dos elementos vitales del iPhone XS en caso de que sean golpeados sobre cualquier superficie. Otro aspecto a destacar de esta funda ESR, es que es totalmente compatible con el sistema de carga inalámbrica lo cual evita el tener que quitarla para llevar a cabo el proceso de carga del XS, esto ahorra tiempo.

 

Gracias al material de esta funda, no es propenso a que se torne de color amarillo y cada uno de los botones de acceso y control en el XS estarán visibles y serán accedidos de forma simple. Es una funda integral que no solo da una apariencia de elegancia, sino que protege de factores externos como polvo, suciedad, golpes y más.

 

Características
Algunas de sus características son:

 

  • Protección de cámara, pantalla y esquinas gracias a las esquinas elevadas.
  • Elaborada con TPU alemán Bayer de alta calidad, dando una mejor durabilidad, resistencia a arañazos, protección UV.
  • Garantía de satisfacción de 180 días.
  • Diseño de micro-puntos con el fin de evitar marcas de agua.
  • Su precio actual es a partir de EUR 6.79 y lo encontramos en tonos transparente, negro y rosa.

 

 

ESR Funda iPhone XS
Funda con bordes o fondo transparentes y de colores con diseño ultra Slim con diseño de micro puntos.

 

 


i-Blason Funda para iPhone XS

 

Imagen adjunta: 8-i-Blason-Funda-para-iPhone-XS.jpg

 

Esta funda ofrece una protección de 360° para el iPhone XS y cuenta con un panel trasero transparente que ofrece una función anti-rayaduras y nos permite cargar el móvil de forma inalámbrica sin que sea necesario quitar la funda del móvil. Un aspecto que destacar con la funda i-Blason, es que de forma integrada posee una pantalla táctil con lo cual evitamos la instalación de un vidrio templado en el iPhone XS y se tienen las mismas opciones de protección contra golpes, polvo o suciedad.

 

Características
Dentro de sus características encontramos:

 

  • Funda transparente con perfil delgado
  • Diseño 360 °
  • Protector de pantalla compatible con tacto integrado
  • Materiales de la más alta calidad
  • Variedad de colores como negro/oro, negro/azul, negro/verde, rosa o negro.

 

Técnicamente tenemos:

 

  • Peso: 68 gramos
  • Dimensiones: 15,4 x 8,2 x 1,3 cm
  • Su precio es de EUR 22.92.

 

 

i-Blason Funda para iPhone XS
Funda con protector modo parachoques ya que protege todo el teléfono incluida la pantalla. Varios colores.

 

 


ESR funda transparente para iPhone XS

 

Imagen adjunta: 9-ESR-funda-transparente-para-iPhone-XS.jpg

 

Nuevamente ESR nos ofrece una funda de la más alta calidad en este caso para el iPhone XS, recordemos que ESR nos da algunas de las mejores opciones en relación calidad/precio para adquirir fundas con los mejores estándares para iPhone. En esta ocasión ESR ha desarrollado esta funda con protección reforzada de cámara y bordes para que la protección del iPhone XS sea integral y no solo en algunos puntos, a esto debemos añadirle que es totalmente compatible con el proceso de carga inalámbrica con lo cual se obtienen los mejores beneficios.

 

Su diseño está basado en dos aspectos que son un marco de plástico y TPU el cual permite proteger contra arañazos y golpes. Esta funda de ESR ha sido elaborada con un borde elevado en la sección de las cámaras para evitar que sea golpeada de forma accidental contra superficies lo cual puede traducirse en preciosas reparaciones. La funda ESR tiene un diseño micro-dot el cual evita que la funda se pegue al móvil en caso de ser necesario su remoción.

 

Características
Dentro de sus características encontramos:

 

  • Compatible 100% con iPhone XS.
  • Diseño de doble uso para una mayor protección del XS.
  • Protección especial de la cámara.
  • Protege contra arañazos, rayones, suciedad y polvo.
  • Admite el sistema de carga inalámbrica.
  • Cuenta con una funda trasera transparente 2H.

 

Técnicamente tenemos:

 

  • Peso: 36.3 gramos.
  • Dimensiones: 14,9 x 7,7 x 1,2 cm.
  • Su precio parte de los 10.99 EUR a los 11.49 según color.

 

 

ESR funda transparente para iPhone XS
Funda con diseño reforzado gracias a sus laterales que frenan los golpes y con funda trasera dureza 2H.

 

 

Fundas para iPhone Xs Max

 

 

Imagen adjunta: c-iphone-xs-max.jpg

 

Ahora contamos con la versión mayor de iPhone la cual es denominada iPhone XS Max, esta posee una pantalla de 6.5 pulgadas en súper retina. Solvetic analizará algunas de las mejores fundas para este equipo de Apple.

 


ESR Funda iPhone XS MAX

 

Imagen adjunta: 10-ESR-Funda-iPhone-XS-MAX.jpg

 

Como hemos visto a lo largo de este análisis, ESR es una de las marcas que se imponen en la creación de fundas con diversas especificaciones para iPhone, en este caso ofrece una funda de TPU con gel ultrafina para el iPhone XS Max la cual permitirá que este gran dispositivo móvil siempre cuente con las mejores opciones de protección tanto en su entorno como en sus bordes, cámara y demás opciones. Esta funda se ha desarrollado en un material antiamarilleo de alta calidad ya que cuenta con solamente 1 mm de grosor para no añadir peso al móvil y evitar que factores externos impacten de forma negativa la funda.

 

Su diseño ha sido pensado en una transparencia cristalina la cual permitirá ver todo el diseño completo del iPhone XS Max en todo su esplendor y se ha pensado en proteger la cámara (delicada) y la pantalla a través de los bordes elevados que ayudan a proteger estos dos aspectos vitales del XS Max contra roces en superficies planas. ESR ha implementado una tecnología de micro puntos la cual evita el "efecto mojado", de este modo siempre tendremos el teléfono en las mejores condiciones de uso.

 

Características
A nivel de características tenemos:

 

  • TPU alemán desarrollado por Bayer con la más alta calidad, con lo cual se obtiene la mejor durabilidad, resistencia a arañazos, transmisión óptica, resistencia a los rayos UV y más.
  • Estilo minimalista.
  • Garantía de satisfacción de 180 días.
  • Protección de Cámara, Pantalla y Esquinas.

 

Técnicamente encontramos:

 

  • Peso: 40.8 gramos
  • Dimensiones: 8,7 x 1,3 x 17,7 cm
  • Su precio está en un promedio de EUR 11.45 y está disponible en negro y transparente.

 

 

ESR Funda iPhone XS MAX
Funda minimalista ultra slim transparente que protege contra rayos UVA y de arañazos la parte posterior.

 

 


Supcase Funda iPhone XS MAX Unicorn Beetle

 

Imagen adjunta: 11-Supcase-Funda-iPhone-XS-MAX-Unicorn-Beetle.jpg

 

Esta funda de iPhone XS Max ha sido desarrollada por Supcase y dentro de sus ventajas tenemos que es una funda que cuenta con protector de pantalla incorporado, tapas de puerto, funda giratoria con clip para cinturón y muchas más lo cual permite que sea una de las mejores opciones de uso. La funda Unicorn Beetle de Supcase esuna funda ligera con un diseño elegante y minimalista peor que lo resta la protección el cual es el objetivo principal al usar una funda para el XS. La funda cuenta con un TPU antideslizante el cual protege contra golpes y factores externos como lo es el polvo y la suciedad.

 

Al igual que las anteriores fundas, Supcase ha desarrollado esta funda Unicorn con un bisel elevado el cual levanta la pantalla y la cámara brindando así protección adicional contra las superficies planas donde es común golpear accidentalmente el móvil y gracias a sus cortes precisos, será posible acceder fácilmente a cada botón y acceso de control del iPhone XS Max.

 

Características
Dentro de sus funciones y características encontramos:
  • Diseño especial para iPhone XS Max.
  • Diseño elegante y minimalista
  • Protección de borde completo con amortiguador de protección de cuatro esquinas con el cual se logra la cobertura integral de protección del móvil.
  • Elaborada con los mejores materiales para ofrecer una funda de calidad.
  • Disponible en colores azul marino, verde y negro

 

Técnicamente encontramos:

 

  • Peso: 59 gramos
  • Dimensiones: 17 x 8,8 x 1,4 cm
  • Su precio parte de los 13.99 a los 14.99 EUR según el color.

 

 

Supcase Funda iPhone XS MAX Unicorn Beetle
Funda con diseño especial protector bien reforzado y de alta calidad para mejorar la amortiguación de golpes y arañazos. Varios colores.

 

 


Spigen Ultra Hybrid Funda iPhone XS MAX

 

Imagen adjunta: 12-Spigen-Ultra-Hybrid-Funda-iPhone-XS-MAX.jpg

 

En esta oportunidad Spigen nos brinda esta funda la cual ha sido creada con tecnología de cojín de Aire y protección híbrida con lo cual la protección será el sinónimo frecuente en iPhone XS Max. Esta funda Ultra Hybrid 360 cuenta con la tecnología de Air Cushion la cual es un marco que absorbe los golpes junto con un vidrio templado para proteger la pantalla, gracias a su ajuste delgado sentiremos un agarre cómodo y seguro. Un factor común en la mayoría de las fundas es su diseño de bordes levantados en la cámara y pantalla los cuales elevan la pantalla y la cámara evitando así recibir golpes en superficies planas.
Spigen ha desarrollado esta funda con ajustes precisos para tener siempre el acceso a los botones y controles sin ninguna interferencia.

 

Sus materiales combinan tanto TPU de la más alta calidad como hard PC para ofrecer estabilidad en el uso de esta funda. Los usuarios reportan buenas experiencias tanto en duración como en protección tras recibir golpes y daños.

 

Características
Técnicamente veremos:

 

  • Peso: 40.8 gramos
  • Dimensiones: 161,5 x 10,9 x 81,4 cm
  • Su precio es de 10. 99 EUR.

 

 

Spigen Ultra Hybrid Funda iPhone XS MAX
Funda totalmente transparente o con opción de bordes de colores que combina TPU flexible con PC rígido en la parte trasera.

 

 


Funda iPhone XS MAX 3 in 1

 

Imagen adjunta: 13-Funda-iPhone-XS-MAX-3-in-1.jpg

 

Como su nombre lo indica, esta funda diseñada para iPhone XS Max ofrece tres tipos de protección para nuestro iPhone con lo cual se dispone de una seguridad total. Esta funda se ha creado con protección en las cuatro esquinas, y lados, del móvil, pero respetando todos los botones y puertos para acceder a ellos de la forma más sencilla posible.

 

Se ha elaborado con tres secciones de material mate de PC ofreciendo un diseño único elegante y ofreciendo una protección total ya que impide la acumulación de polvo, antihuellas digital y otros factores ambientales que pueden poner en riesgo la integridad del equipo. Por sus materiales, dará la sensación de que estamos tocando directamente nuestro equipo y tiene un sistema que evita que se resbale el dispositivo de nuestra mano.

 

Características
Técnicamente contamos con opciones como:
  • Peso: 50.8 gramos
  • Dimensiones: 161,5 x 10,9 x 81,4 cm
  • Esta funda está disponible en diversos colores como negro, azul, oro, plata y más.
  • Su precio es de EUR 14.99.

 

 

Funda iPhone XS MAX 3 in 1
Funda ultra slim y con gran suavidad que viene protegido en las esquinas y que es muy ligera anti resbalos. Variedad de colores posibles.

 

 


i-Blason Funda iPhone XS MAX

 

Imagen adjunta: 14-i-Blason-Funda-iPhone-XS-MAX.jpg

 

Finalmente encontramos una nueva apuesta de i-Blason para ofrecernos una funda integral, segura y totalmente compacta para el iPhone XS Max. Esta funda de i-Blason, denominada Armorbox, ha sido fabricada con policarbonato a prueba de golpes y TPU que absorbe los golpes en caso de una caída desde alturas considerables. Cuenta con un amortiguador de protección de cuatro esquinas gracias al cual se protege de rayones, arañazos, polvo y demás factores ambientales.

 

Al igual que la funda anterior de i-Blason, está también cuenta con un protector de pantalla incorporado gracias al cual se añade un nivel más de protección para la pantalla del XS Max. Algo a añadir en esta funda, es que su diseño posee un soporte desplegable el cual proporciona una mejor función de visualización horizontal de todo lo que ocurre en el móvil, y gracias a sus ajustes precisos se obtendrá acceso total a los botones y controles del iPhone XS Max.

 

Características
Algunas de sus cualidades son:

 

  • Protector de pantalla integrado.
  • Diseño del armazón en policarbonato a prueba de golpes y TPU que absorbe los golpes hasta en un 70%.
  • La funda está en la capacidad de transformarse en un soporte horizontal para visualizar el contenido del XS Max.
  • Acceso total a las funciones del móvil.

 

Técnicamente encontramos:

 

  • Peso: 181 gramos
  • Dimensiones: 17,8 x 10,4 x 4 cm
  • Su precio oscila los EUR 21.99.

 

i-Blason Funda iPhone XS MAX
Funda con diseño especial de protección anti golpes y cobertura completa incluyendo protector de cristal templado para la pantalla. Incluye soporte trasero.

 

Hemos visto las diferentes alternativas disponibles para seleccionar la mejor funda para nuestros equipos iPhone CR, XS o XS Max y de esta manera protegerlos de cualquier situación de la cual ninguno estamos exentos.

 

Cargadores inalámbricos Wireless para iPhone XS, iPhone XR e iPhone XS Max donde el cable será cosa del pasado. Con tan solo colocar tu iPhone sobre el soporte del cargador podrás recargar tu teléfono sin tener que depender del cable. Diferentes precios y diseños con muy buenas valoraciones.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario