Cargando

Ir a contenido

X

Tablets y Smartphones

Mejores cargadores inalámbricos iPhone XS, iPhone XR y iPhone XS Max 2019

No te quedes sin energía gracias a estos cargadores inalámbricos Wireless para iPhone XS, iPhone XR e iPhone XS Max donde el cable será cosa del pasado. Con tan solo colocar tu iPhone sobre el soporte del cargador podrás recargar tu teléfono sin tener que depender del cable. Diferentes precios y diseños pero con muy buenas valoraciones.

Escrito por Solvetic oct 03 2018 12:45

Vota!
Cargador con carga más rápida 50% más que otros modelos y de marca recomendada por Apple.
Ver Precio  
Vota!
Cargador inalámbrico fabricado colaborando con Apple que incluye carga rápida Boost↑Up
Ver Precio  
Vota!
Cargador con compatibilidad Qi, BOOST↑UP y variantes que incluyen carga rápida.
Ver Precio  
Vota!
Cargador compatibles con QI y QC, LED inteligente precio asequible.
Ver Precio  
Vota!
Cargador de diseño vertical que sirve de soporte y que tiene carga rápida.
Ver Precio  
Vota!
Cargador wireless protegido contra cortos o calentamiento. Tiene garantía de por vida y carga rápida. <br />
Ver Precio  
Vota!
Cargador con posibilidad carga rápida, diseño discreto y multiprotecciones.
Ver Precio
Vota!
Cargador con soporte inalámbrico que incluye carga rápida indicador LED inteligente y diseño antideslizante.
Ver Precio
Vota!
Cargador inalámbrico con carcasa de cuero, carga rápida y sistema de protección.
Ver Precio

La tecnología a nivel de sistemas, dispositivos móviles y accesorios cada día nos sorprende más con todos sus avances y aunque algunos son proyectos sin duda alguna cuando se desarrollen y sean puestos en el campo tendrán un impacto positivo para los millones de usuarios que cada día buscan mejores innovaciones.

 

En el rango de los dispositivos móviles hemos visto como con cada nuevo lanzamiento ahora se tienen equipos mucho más potentes, con mejores cámaras, resistentes al agua y cientos de funciones más. Pero algo que caracteriza a todos y cada uno de estos dispositivos es que todos, sin importar su marca, modelo y precio, requieren de un cargador para que permanezcan activos y aún más en un mundo donde constantemente usamos nuestros teléfonos móviles. El uso continuo de dispositivos de forma alterna en nuestro día a día promueve que tengamos que usar diferentes elementos para trabajar con ellos como cables o cargadores. Los cargadores inalámbricos se basan en una tecnología que veremos más adelante y que podemos ver sumergida en los últimos terminales como los de la compañía de Apple: iPhone XS, iPhone XR y iPhone XS Max.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales para iPhone Xs y iPhone Xs Max

 

Tradicionalmente usamos el típico cargador de USB, pero desde que el grupo de desarrollo de Apple anunció su iPhone 8 y sus modelos de iPhone X, se ha introducido una nueva tendencia que marcará un nuevo hito para estos usuarios y es que ahora se ha introducido la carga inalámbrica la cual es un nuevo lujo para millones de usuarios y esto representa una nueva gama a nivel de accesorios como son los cargadores inalámbricos. Esto sin lugar a dudas es algo novedoso ya que evita el llevar consigo nuestros cargadores con cables y ahora solo será necesario apoyar el móvil sobre una base para tal tarea.

 

Existen una serie de cargadores inalámbricos disponibles para los últimos equipos de Apple, pero antes Solvetic hará un paréntesis sobre qué es y cómo funciona esta carga inalámbrica.

 

Qué es la carga inalámbrica
Al decir carga inalámbrica estamos suprimiendo, en parte, el uso de cables, pero no a un 100%, en este sentido vale la pena decir que la principal diferencia radica en que el cable va conectado a la base de carga pero no al dispositivo móvil, por ello el teléfono estará apoyado sobre el cargador inalámbrico, así suprimimos la conexión de un cable al dispositivo móvil.

 

Existen diversos estándares que regulan y controlan todo el proceso de carga inalámbrica donde se destaca el estándar Qi desarrollado por la organización Wireless Power Consortium (WPC) y el estándar Powermat desarrollado por Power Matters Alliance (PMA). Ambos estándares hacen uso de la inducción electromagnética con el fin de alimentar un dispositivo que debe estar posicionado sobre el cargador inalámbrico para que sea cargado correctamente.

 

 

Cómo funciona de la carga inalámbrica
El sistema de carga inalámbrica más usado en la actualidad es Qi. Este funciona uniendo dos bobinas de carga y conectando ambas a través de un proceso de inducción magnética, lo cual da como resultado la transferencia de energía entre base de carga y el dispositivo.

 

La primera función que llevar a cabo es que la cantidad de energía transmitida es baja con el propósito de comunicar ambos sistemas y verificar que funcionen en base al estándar Qi. Después de que se valide esta información, la cantidad de energía transmitida desde la base aumenta y la bobina allí presente convierte la energía magnética en energía eléctrica, la cual tiene la tarea de cargar el dispositivo.

 

Ahora, Solvetic explicará los mejores cargadores inalámbricos para iPhone XS, iPhone XR y iPhone XS Max.

 

 


Mophie WRLS-CHGPAD-AC-BLK

 

Imagen adjunta: 1-Mophie-WRLS-CHGPAD-AC-BLK.jpg

 

Desarrollado por Mophie, la cual es una de las compañías líderes de EE. UU a nivel de baterías, se ha lanzado el modelo wireless charging base el cual cuenta con la última tecnología Qi y nos ofrece hasta 7,5 vatios de velocidad de carga rápida con lo cual el proceso de carga será algo realmente veloz. Además de esto, posee un acabado antideslizante pensado en ofrecer una colocación perfecta del teléfono sin el riesgo de caída e incluye un adaptador de pared para transportarlo y estar disponible siempre la carga de nuestro iPhone. Esta es una marca con la que trabaja Apple de forma oficial desde su página.

 

Cuando conectamos el dispositivo iPhone a este cargador, el circuito de carga inteligente se comunica con el teléfono para determinar la cantidad ideal de energía necesaria para una carga segura y rápida, Mophie integra en los circuitos una prueba de fallos que evitan la sobrecarga y permiten controlar la temperatura para evitar el sobrecalentamiento afectando a la vida útil de la batería.

 

Características
Dentro de las características que nos ofrece este cargador inalámbrico encontramos:

 

  • Mejor velocidad de ya que cuenta con hasta 7.5 vatios de potencia a los dispositivos compatibles.
  • Tecnología inalámbrica optimizada para iPhone ya que posee tiempo de respuesta veloz para mantener activa la carga y así poder hacer uso de la funcionalidad completa del teléfono y acceder a las funciones favoritas sin que nada se vea afectado.
  • Posee un diseño de bajo perfil para que pueda ser adaptado a cualquier lugar, además de esto, cuenta con un revestimiento de TPU antideslizante de goma de 360 grados el cual protege y mantiene el iPhone alineado de forma correcta durante el proceso de carga. Posee una estructura interna de metal fundido a presión galvanizada, que la convierte en una plataforma estable y resistente.
  • Compatible con otros dispositivos inalámbricos compatibles con Qi.
  • Tiempo de respuesta ultrarrápido con el cual se comienza a cargar inmediatamente al contacto entre los elementos.
  • Baja corriente de espera la cual asegura un consumo de energía mínimo cuando está inactivo evitando gastos no deseados de luz.
  • Detección de objetos extraños con la cual se asegura que la energía solo se envíe a dispositivos inalámbricos compatibles con el cargador

 

A nivel técnico contamos con las siguientes características:

 

  • Dimensiones: 3.82 x 3.82 x 0.45 in (97.0 x 97.0 x 11.5 mm)
  • Peso: 124.0g
  • Garantía de 2 años
  • La caja incluye base de carga inalámbrica, adaptador de pared con cable de 1.5 m, Guía de inicio rápido.
  • Su precio actual es de EUR 49.95.

 

 

Mophie WRLS-CHGPAD-AC-BLK
Marca de cargador recomendada por el propio Apple con carcasa TPU y alta velocidad de carga.

 

 


Belkin Boost Up

 

Imagen adjunta: 2-Belkin-Boost-Up.jpg

 

Desarrollado por Belkin la cual es una compañía la cual cuenta con más de 35 años en el mercado. Este cargador inalámbrico ha sido nominado en la feria de tecnología CES 2018 como una de las mejores innovaciones del año con el premio «Best of Innovation Awards Honoree» lo cual nos da fiabilidad y seguridad. Marca recomendada desde la página oficial de Apple.

 

Este cargador ha sido creado con un enfoque para iPhone simplificando la carga de los dispositivos con la base de carga inalámbrica BOOST↑UP de 7,5 W. Belkin ha estado trabajado mutuamente con Apple con el fin de diseñar y fabricar una base de carga que posea funciones como eficiencia y alta velocidad tanto para iPhone 8 como para los modelos posteriores, incluyendo iPhone XS, XS Max y XR.

 

Al usar el cargador Belkin Boost Up basta con colocar el teléfono sobre la base de carga y de esta forma obtener una carga rápida de hasta 7,5 W con iOS 11.1.2 o posterior. Además, el cargador inalámbrico Boost Up puede cargar a través de la mayoría de fundas de plástico ligeras de hasta 3 mm de grosor creadas para iPhone.

 

En el momento de conectar nuestro equipo a este cargador inalámbrico, una luz LED se encenderá en verde fijo que el teléfono está correctamente alineado con la superficie de carga y que la carga está en curso. Con el fin de proteger el equipo, la base de carga inalámbrica Boost Up cuenta con una luz de color ámbar la cual nos alerta cuando se detecta un objeto extraño sobre la superficie de carga o el teléfono no está alineado adecuadamente evitando así gastos innecesarios de energía.

 

La base de carga inalámbrica del Boost Up de 7,5 W ha sido creada para ser compatible con todos los equipos que soporten el estándar Qi.

 

Características
Dentro de sus funcionalidades encontramos:

 

  • Posee una luz LED la cual tiene la función de detectar objetos extraños para obtener la máxima funcionalidad y seguridad durante el funcionamiento de carga de iPhone.
  • Desarrollado con una bobina de transmisión de 7,5 W para una carga inalámbrica más rápida que la de los cargadores inalámbricos estándar de 5 W del mercado.
  • Cuenta con una superficie antiadherente la cual ayuda a fijar el iPhone.
  • Ha sido diseñado sin ventiladores para asegurar un funcionamiento silencioso.
  • Cuenta con un sensor de protección térmica el cual ofrece un funcionamiento más seguro en la carga.
  • Integra un chipset inteligente de carga inalámbrica el cual combina múltiples funciones para conseguir una gran eficiencia y rendimiento a nivel general.
  • Optimizado para dispositivos de Apple.
  • Admite una salida de carga de hasta 7,5 W.

 

A nivel técnico contamos con lo siguiente:

 

  • Dimensiones: 12 x 12 x 3 cm.
  • Peso: 340 gramos.
  • Garantía de 2 años.
  • 1 año de garantía además al registrar la base de carga.
  • Su precio actual es de EUR 39.

 

 

Belkin Boost Up
Cargador inalámbrico con carga rápida diseñado en colaboración con Apple.

 

 


BOOST UP™ Qi™ Wireless Charging Pad (5W)

 

Imagen adjunta: 3-BOOST-UP™-Qi™-Wireless-Charging-Pad-(5W).jpg

 

Siguiendo con Belkin, ahora hablamos de este cargador inalámbrico de 5W el cual hace uso de bobinas transmisoras certificadas por Qi con el fin de cargar el teléfono de forma inalámbrica con tan solo colocar el teléfono u otro dispositivo habilitado para Qi en la plataforma de carga. Cuando se enciende el indicador LED del cargador Boost Up, el dispositivo se está cargando de manera óptima y de forma ágil.

 

Este cargador funciona con todos los dispositivos habilitados para Qi, que cuenten con una velocidad de carga de hasta 5W. Este cargador inalámbrico cuenta con un diseño compacto y portátil para transportarlo de forma simple y práctica en cualquier lugar. La base de carga Qi de Boost Up de 5W incluye un cable micro-USB de Belkin.

 

Características
Dentro de sus características más sobresalientes tenemos:

 

  • Funciona con cualquier dispositivo que sea compatible con la tecnología Qi habilitada.
  • Dispone de un LED que indica cuando el teléfono está correctamente alineado para una carga óptima.
  • Compatible con la mayoría de las fundas ligeras, incluidas fundas de Apple y Belkin, lo cual evita sacar el teléfono de la funda para cargar.
  • Cuenta con un cable micro-USB para poder cargar inmediatamente el teléfono.

 

A nivel técnico se ofrece lo siguiente:

 

  • Dimensiones: 4,3 x 13 x 16 cm
  • Peso: 249 gramos
  • Potencia: 5 vatios
  • Requiere de un cargador para pared de 2A o superior
  • Su precio actual es de EUR 34.99.

 

 

BOOST UP™ Qi™ Wireless Charging Pad (5W)
Cargador inalámbrico con compatibilidad Qi, BOOST↑UP y posibilidad de carga rápida.

 

 


NANAMI Fast Charge

 

Imagen adjunta: 4-NANAMI-Fast-Charge.jpg

 

El cargador inalámbrico rápido Nanami, cuya compañía no aporta mayor detalle, posee un exterior agradable con un acabado negro mate y gracias a su diseño y estructura, se obtiene un ángulo de visión ideal para usar el teléfono mientras se está cargando. Un aspecto que tener en cuenta con este cargador, es que se han añadido dos bobinas separadas, con lo cual será posible cargar el dispositivo tanto vertical como horizontalmente.

 

El cargador inalámbrico Nanami cuenta con una luz en la parte frontal que se pone verde cuando el dispositivo se está cargando e integra un puerto microUSB en la parte posterior. Dispone de una fuente de alimentación QC 2.0 con lo cual la carga del móvil será algo realmente veloz.

 

Características
A nivel de características contamos con lo siguiente:

 

  • Carga Rápida de 2 Bobinas la cual es hasta 1.4 veces más rápido que un cargador inalámbrico estándar, con esta carga rápida 2.0 se cargará el dispositivo en un promedio de dos horas.
  • Ofrece un diseño especial el cual permite cargar el teléfono vertical u horizontalmente, con el fin de usar el móvil mientras se está cargando.
  • Cuenta con dos Modos de carga inalámbricos, uno es el Modelo de carga rápida el cual logra el mejor rendimiento de la carga rápida y otra opción que es el Modelo de carga estándar.
  • Integra un indicador LED Inteligente donde cada luz LED indica el estado de la carga. Azul sólido para el modo de espera, verde para el modo de carga. El indicador LED azul parpadeará cada segundo si el teléfono no está alineado correctamente.

 

A nivel técnico se cuenta con lo siguiente:

 

  • Dimensiones: 12 x 8,1 x 10,9 cm
  • Peso: 113 gramos
  • Su precio actual es del EUR 20.99.

 

 

NANAMI Fast Charge
Cargador inalámrbrico de carga rápida 2.0 con diseño vertical que sirve de soporte y LED inteligente.

 

 


ESR Ultra-Slim

 

Imagen adjunta: 5-'ESR-Ultra-Slim'.jpg

 

ESR es una compañía americana fundada en el 2009 la cual se ha caracterizado por ofrecer productos de la más alta calidad y con el cargador inalámbrico ESR Ultra-Slim estaremos llevando un cargador práctico, fiable y totalmente funcional. Es un cargador con un diseño ligero, pero de grandes prestaciones, el cual piensa en la seguridad y tranquilidad de sus usuarios. Posee un modo noche con el cual una luz tenue se enciende durante 60 segundos, pero luego se apaga aun cargando el móvil, ideal para ambientes nocturnos.

 

Características
Dentro de sus características encontramos:

 

  • Carga simplificada con la cual basta con colocar los dispositivos habilitados para Qi en el centro de la plataforma de carga para dar inicio al proceso de carga.
  • Es Ultra Slim ya que solo tiene 5.5 mm de grosor facilitando su transporte a todo lugar.
  • Es compatible con cualquier dispositivo habilitado para Qi.
  • Cuenta con opciones avanzadas de seguridad que incluyen protección contra sobrecalentamiento y protección contra cortocircuitos permitiendo que el dispositivo este seguro, además, cuenta con reconocimiento de objetos extraños los cuales puede detectar si el teléfono tiene capacidad de carga inalámbrica.
  • Desarrollado con un marco de aleación de zinc el cual brinda una mejor disipación del calor y permite una carga estable que a su vez protege mejor la batería del móvil.

 

Técnicamente encontramos:

 

  • Dimensiones: 98.3 mm x 96.5 mm x 6.0 mm
  • Peso: 135g (4.7oz)
  • Entrada estándar: 5V / 2A Salida: 5V / 1A
  • Entrada de carga rápida: 9V / 2ª
  • Salida de carga rápida: 9V / 1.1A (máximo)
  • Su precio actualmente es de EUR 16.99.

 

 

ESR Ultra-Slim
Cargador de diseño ultra fino con garantía de por vida, carga rápida y protección contra sobrecalentamiento o cortocircuitos.

 

 


Limxems Cargador Inalámbrico 10W

 

Imagen adjunta: 6-Limxems-Cargador-Inalámbrico-10W.jpg

 

Este cargador inalámbrico cuenta con la tecnología QC 2.0 habilitada, la cual ofrece una salida de hasta 10W para el modo de carga rápida y cargar hasta 2 veces más rápido que una carga inalámbrica estándar. Al igual que los anteriores cargadores, basta con colocar el móvil en el cargador y comenzar a disfrutar de una carga segura, este cargador de Limxems integra luces LED que indican el estado de la carga, así, el indicador LED se mantiene azul durante la carga y se convertirá en verde cuando se complete la carga.

 

Posee un diseño antideslizante con gomas blancas en el centro de la almohadilla para proteger el dispositivo de deslizamiento de la base de carga y posee 4 pequeños puntos de goma antideslizante en la parte inferior para asegurar la almohadilla de carga en cualquier superficie plana y lisa.

 

Características
Algunas de sus principales características son:

 

  • Carga estándar con QI receptora
  • Carga estándar compatible para todos los equipos que soporten Qi
  • Tecnología QC 2.0 habilitada
  • Salida máxima de 10W la cual es más rápida que la plataforma de carga inalámbrica estándar de 5W.

 

Técnicamente se cuenta con lo siguiente:

 

  • Cargador rápido de hasta 5V-2A de entrada y 9V-1.2A de salida
  • Dimensiones: 9,9 x 9,9 x 0,6 cm
  • Peso: 200 gramos
  • Voltaje: 5 voltios
  • Su precio es de EUR 19.99.

 

 

Limxems Cargador Inalámbrico 10W
Cargador Wireless con carga rápida, de clase A+++ y luces LED de indicadores de carga.

 

 


Pictek fast wireless charger

 

Imagen adjunta: 7-'Pictek-fast-wireless-charger'.jpg

 

Pictek es un cargador inalámbrico que ofrece niveles de carga hasta 1.5 veces más rápido que el modo de carga convencional. Su diseño está basado en Ultra-Slim facilitando así su transporte a todo lugar y además a ello es compatible con todos los dispositivos Qi habilitados.

 

Al momento de colocar el teléfono en el soporte del cargador, este identificará automáticamente el modo de carga (carga rápida 10w o carga estándar 5w) y cuenta en su parte inferior con 4 alfombrillas antideslizantes, las cuales aseguran que el teléfono permanezca en su lugar y no se caiga accidentalmente. Este cargador dispone de 2 modos de velocidad de carga:

 

  • Modo de carga rápida: Compatible con S8 / S8 Plus /S9 / S9 Plus / S7 / S7 Edge / Note 5 / Note 8 / S6 Edge Plus
  • El modo de carga estándar (carga a velocidades normales) la cual es ideal para los dispositivos de habilitación Qi

 

Características
Con Pictek disponemos de las siguientes características:

 

  • Construido en 2 Bobinas para ofrecer una carga rápida gracias a su tecnología de inducción electromagnética.
  • Cargador inalámbrico de 10 W, 1.5 veces más rápido que el cargador inalámbrico normal.
  • Indicador LED Sleep Friendly el cual posee LEDs de tonos suaves
  • Admite dos tipos de métodos de carga, horizontales y verticales.
  • Soporta equipos con tecnologías QC y Qi
  • Protección contra sobrecalentamiento y corto circuito
  • Gestor de temperatura
  • Su precio oscila los EUR 19.99.

 

 

Pictek fast wireless charger
Cargador inalámbrico con carga rápida, indicador LED Sleep Friendly y diseño antideslizante.

 

 


Lensoul Wireless Charger

 

Imagen adjunta: 8-Lensoul-Wireless-Charger.jpg

 

Este cargador inalámbrico ha sido diseñado con el fin de ofrecer un proceso de carga inalámbrica mucho más rápido que los cargadores trademáses con tan solo colocar el móvil en la base y listo. El Lensoul Wireless Charger de 5W esta creado con revestimiento de cuero y base de metal facilitando así la integración de los dispositivos y evitando daños entre ambos. Este cargador desarrollado por Lensoul ha sido aprobado por FCC, RoHS y CE así podremos tener la confianza de que ofrece protección de sobrecarga, protección contra cortocircuitos y garantiza la seguridad del dispositivo móvil.

 

Características
Algunas de sus características son:

 

  • Compatible con los móviles habilitados de QI
  • Gracias a su diseño, ayuda a reducir la temperatura, protegiendo así los equipos de sobrecalentamiento.
  • Garantía de 2 años
  • Dispone de funciones integradas como protección de corto circuito, sobrecalentamiento, protección electromagnética y más.

 

Técnicamente tenemos:

 

  • Dimensiones: 181 gramos
  • Peso: 181 gramos
  • Entrada: DC 5V-2.0A
  • Salida: DC 5V-1.0A
  • Su precio es de EUR 13.99.

 

 

Lensoul Wireless Charger
Cargador inalámbrico con cubierta de cuero, multiprotección y garantía de 1 año.

 

 


Ugreen Wireless Charger

 

Imagen adjunta: 9-Ugreen-Wireless-Charger.jpg

 

Este cargador desarrollado por Ugreen, posee una salida máxima de 10 vatios ofreciendo la mejor carga inalámbrica para teléfonos habilitados con QI y QC. Al obtener este cargador contamos con dos tipos de carga que son:

 

  • Carga rápida la cual aplica solo para algunos modelos, especialmente de Samsung
  • Carga estándar la cual aplica para todos los equipos que sean compatibles con Qi

 

Posee un LED inteligente el cual indica el estado de carga y encendido ofreciendo una luz tenue para no afectar la visión. Sus opciones de LED son:

 

  • Si el LED parpadea en azul significa que se ha detectado algún objeto extraño, que el dispositivo está mal colocado o no es compatible.
  • Si el LED se mantiene fijo en azul indica que se está cargando el dispositivo.

 

Para mejorar la seguridad del equipo, cuenta con un caucho antideslizante negro en la estación de carga inalámbrica la cual protegerá el dispositivo contra el deslizamiento.

 

Características
Dentro de sus funciones encontramos:

 

  • Ofrece una carga más rápida de hasta 10w
  • Compatible con todos los dispositivos Qi
  • Cuenta con tecnología QC 2.0 habilitada
  • Ofrece una carga estándar de 5W
  • LED de diversos tonos para cada estado de la carga
  • Ofrece protección contra la sobrecarga y sobretensión
  • Su precio ronda los EUR 19.99.

 

 

UGREEN Cargador Inalámbrico
Cargador inalámbrico con carga rápida y multiprotecciones con diseño de cristal.

 

Podemos ver las diversas alternativas que como usuarios de iPhone XS, iPhone XR y iPhone XS Max tenemos para comprar un cargador inalámbrico y así asegurar la constante carga de nuestros móviles para sacar el máximo beneficio de cada una de sus características. Podemos seleccionar el que más se adapte a nuestras necesidades y recursos, pero sin duda cada uno tiene sus grandes ventajas de uso.

 

Recopilación con varios de los mejores auriculares inalámbricos del mercado para iPhone o Android. Podrás encontrar cascos grandes o pequeños, para los que quieren calidad premium, gama media, deportivos o buena relación de calidad precio.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario