Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.


Programas

Puedes descargar Firefox 58 ,más veloz, en Windows, Mac y Linux

Aunque su lanzamiento de forma oficial está marcado para el 23 de Enero, si eres impaciente estás de suerte. Ya puedes descargar y empezar a usar Firefox 58 en tu ordenador. Mira cómo hacerlo.

Escrito por Noemi Rodriguez ene 22 2018 10:39

Hace unas semanas el lanzamiento por parte de los de Firefox de Firefox Quantum no dejó a nadie indiferente, ya que en este caso renovaban su software de manera prácticamente total para plantarle cara al rey de los navegadores actual: el navegador de Google, Chrome.

 

La nueva version del navegador Mozilla Firefox Quantum ya está disponible para descargar de manera oficial en terminales Windows, Linux y Mac ¿Te animas a probarlo?

 

Es por todos sabidos que se trataba de un proyecto ambicioso, pero el trabajo de Firefox no terminaría aquí y sería sólo la primera piedra del proyecto. Es por esto que nos encontramos a dos días del lanzamiento oficial de Firefox 58, lo que supone otro gran paso para la compañía para cumplir sus objetivos.

 

 

Conoce Firefox 58: Todavía más veloz

Imagen adjunta: run.png

 

Como ya hemos dicho, Firefox 58 promete mejoras respecto a su antecesor Firefox 57 que seguro que no defraudarán y se basan en mejorar la velocidad (aún más si cabe) desde su navegador, tema que atrae a gran cantidad de usuarios para decantarse por esta opción.

 

Algunas de las características más llamativas en Firefox 58 son
  • Firefox 58 trabajará a más velocidad que Firefox 57
  • Capacidad de compilar código WebAssembly más velozmente de lo que la red es capaz de entregar los paquetes
  • Toma prestada la función de Tor de compilar en tiempo real mientras el paquete se está descargando.
  • Compilador de dos niveles: nuevo baseline compiler que compila código entre 10 y 15 veces más rápido
  • Mayor velocidad de renderizado gracias a la nueva funcionalidad de Off-Main-Thread Painting
  • La versión ya viene protegida contra Meltdown y Spectre

 

 

Descarga y empieza a utilizar ya Firefox 58

Imagen adjunta: download.png

 

Aunque su lanzamiento se espera de manera oficial para el día 23 de Enero y se actualizará de forma paulatina dentro del propio navegador cuando se actualice el mismo, pero si no puedes esperar más estás de suerte porque ya puedes empezar a ver con tus propios ojos las diferencias de Firefox 58.

 

Para empezar a utilizarlo puedes descargarlo en los siguientes enlaces tanto en Windows en 32 y 64 bits, Mac y Linux.

 

 

 

 

¿Crees que finalmente conseguirá Firefox batir a su competidor Chrome? ¿Cuánto tardará desde Google en introducir mejoras para combatir contra Firefox? Lo que está claro es que no han sido pocos los que han sucumbido a los encantos de Firefox y debido a sus funcionalidades han terminado cambiando... ¿Qué harás tú?

 

Te enseñamos cómo pasar datos como marcadores, cookies, favoritos o contraseñas desde Google Chrome a Firefox Quantum.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario