Cargando

Ir a contenido

X

Internet

Descubre las novedades de Chrome 65 para Android

La espera tiene su recompensa, y tras llegar para Windows, Mac o Linux Chrome 65 aterriza en Android con nuevas características, algunas de ellas especialmente enfocadas a la seguridad o a los desarrolladores. ¡Te lo contamos todo!

Escrito por Noemi Rodriguez mar 07 2018 10:08

Tras su el lanzamiento de Chrome 65 para Windows, Mac o Linux, los de Android estaban ansiosos esperando su turno y parece que la espera ha tenido su recompensa: Chrome 65 ha llegado para quedarse en Android.

 

Como era de esperar, los de Google han incluido nuevas funcionalidades y mejoras orientadas sobre todo a la mejora de la experiencia por parte de los desarrolladores y al ámbito de la Seguridad, tema en el que incide especialmente Google y trabajan para mejorarlo día tras día.

 

Ya lo han demostrado con algunas de las mejoras que han incluido últimamente en Chrome relacionadas con este aspecto y pensando en los usuarios. Algunas de ellas son su propio antivirus para Chrome: Google Clean Up, las medidas que incluyeron hace relativamente poco para evitar redireccionamientos web no deseados o la más reciente: El bloqueador de Ads de Chrome.

 

A partir de hoy 15 de Febrero estará activo el bloqueador de Ads de Chrome. Descubre qué anuncios son susceptibles de ser bloqueados y cómo funciona en este post.

 

 

Descubre las nuevas funcionalidades que incluye Chrome 65 para Android

Imagen adjunta: android-logo.png Imagen adjunta: chrome-logo.png

 

Chrome 65 para Android incluye algunas novedades orientadas a mejorar la experiencia de los usuarios. Vamos a ver algunas de las más relevantes.

 

Nuevo menú de idiomas
Permite establecer un idioma para visitar cualquier sitio web. Para ello tendrás que ajustar esta opción dentro del menú Configuración y después Idiomas. Éste se podrá utilizar siempre y cuando dentro de la página en otro idioma exista un botón de traducción

 

Nueva opción de vista simplificada
Para poder activar la vista simplificada en Chrome 65 para Android deberás ajustar esta opción dentro de Configuración y después Configuración de la accesibilidad

 

Gestión más sencilla de las descargas
Desde la página de descargas tendrás la opción de eliminar o compartir descargas de forma mucho más sencilla a lo que veníamos acostumbrados.

 

Mejoras para los desarrolladores
A través de una API de CSS Paint los desarrolladores serán capaces de crear una imagen a través de programación

 

Mayor seguridad en el navegador
Chrome 65 incluye soporte TLS 1.3 draft 23 que se lanzará utilizando una prueba de campo

 

 

¿Cuándo podremos descargar Chrome 65 en nuestros móviles Android?

Imagen adjunta: calendar.png

 

De momento no existe una fecha concreta, pero todo apunta a que en las próximas semanas podremos empezar a descargar Chrome 65 en nuestros terminales Android desde la plataforma de descargas de Google: Google Play, y conociendo el ritmo de trabajo de Google seguro que no nos harán esperar mucho.

 

¿Qué te parecen las mejoras incluidas en Chrome 65? ¿Echas de menos alguna?

 

Fuente: Chrome Releases

Ver Comentarios (0) Escribir comentario