Cargando

Ir a contenido


Conoce Google Cleanup: la nueva función antivirus de Chrome

La seguridad a la hora de navegar por la red es fundamental y Google lo sabe. El gigante no deja cabos sueltos y nos presenta su forma de navegar de forma segura en Chrome: Google Cleanup

Síguenos!

Comentarios Recientes



Cómo bien sabemos el gigante Google, conocido por ser el buscador de Internet más popular en la actualidad, abarca un amplio abanico de funciones para ofrecer a sus usuarios en todos los ámbitos de su vida cotidiana. Entre ellos podemos mencionar su propio navegador Google Chrome, su propio gestor de correo Gmail, su propia nube de almacenamiento Google Drive o su propio callejero y GPS Google Maps entre muchos otros. Estas diferentes aplicaciones van evolucionando y adaptándose a las nuevas necesidades que surgen a sus usuarios con el fin de obtener una experiencia más gratificante tras su uso y dejar buen sabor de boca.

 

La última novedad que Google ha venido ligada a Google Chrome, su navegador, y sin duda uno de los más utilizados a nivel mundial. Google, al que no se le escapa una, en este caso ha valorado la importancia de una navegación segura y es por esto que ha añadido a Google Chrome Google Cleanup para ofrecer una navegación segura proteger nuestros equipos de posibles ataques. Con esto consiguen que la navegación por la red por parte de los usuarios sea todavía más satisfactoria, evitándonos ser redirigidos por softwares maliciosos a páginas que no queremos visitar o a sitios Web cargados de publicidad. Podríamos decir que Google Cleanup cumple las funciones de antivirus para navegar por Google Chrome.

 

 

Algunas funciones de Google Cleanup
  • Navegación segura: Evita que se produzcan infecciones en nuestros equipos.
  • Detección de cambios en la configuración del usuario y opción de restaurar extensiones modificadas a su estado primero.
  • Reconocer extensiones de terceros instaladas sin tu consentimiento y eliminarlas de forma automática
  • Reestablecer en cualquier momento la configuración de Google Chrome visitando su página

 

Puedes descargar Google Cleanup en la página oficial de Google para obtener una navegación más segura con Chrome:

 

 

Una vez descargada en tu PC sólo tendrás que guardarla, ejecutarla y ya podrás empezar a limpiar tu ordenador de hardware dañinos y navegar con mayor seguridad.

 

 

En este caso y hablando de Chrome Cleanup nos permitirá detectar y eliminar con gran facilidad software dañinos. A través de su nuevo interfaz más sencillo e intuitivo la tarea de eliminar softwares dañinos por parte de los usuarios en su navegación será sencilla e intuitiva.

 

Está claro que los de Google no paran de trabajar para mejorar la experiencia en la navegación y que esta nueva función de Google Cleanup hará que la experiencia sea mucho más agradable, pero en este caso es necesario recordar que aun contando con protecciones como esta que pueden ayudarnos es fundamental la cautela a la hora de navegar por la red para ahorrarnos muchos disgustos.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse