Cargando

Ir a contenido


Trucos para cargar el iphone mas rápido

Una mayor duración de la batería en nuestro iPhone, es algo que se echa de menos. Si bien sus grandes progresos y novedosas aplicaciones nos han conquistado a todos, en el tema de la batería, nosotros los usuarios, no estamos realmente satisfechos.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Existen una serie de trucos, que sin mucha complicación, van a ayudarnos a prolongar la batería de nuestro teléfono.

 

 

Además de estos trucos, existen otra serie de consejos que adicionalmente van a ayudarnos a que la carga se realice en el menor tiempo posible. A continuación te explicamos todos ellos.

 

Como cargar mas rápido el iPhone

¿Qué cargador utilizas?


Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que es importante y recomendable utilizar un cargador de pared. Además este cargador debe ser oficial. Una vez que tenemos esto claro, tenemos dos opciones.

 

Utilizar el cargador de nuestro iPhone o de nuestro iPad en caso de disponer también de el. Si utilizamos el cargador de iPad, nuestro móvil se va a cargar de manera más rápida de una manera bastante notable. Esto ocurre porque mientras que el cargador de iPhone es de 5 vatios y 1 amperio, el de iPad es de 10 vatios y 2.1 amperios.

 

Si necesitas cargar lo mas rápido posible tu iPhone y dispones de un cargador de iPad, utilízalo.

 

 

Funda , aumento de temperatura y carga no son buenas combinaciones


No es que lo digamos nosotros, es que en la propia pagina web oficial puedes encontrar esta información. La temperatura de nuestro dispositivo afecta a la velocidad de carga y las fundas de los teléfonos aumentan su temperatura.

 

Por tanto, si cargamos nuestro teléfono con la funda puesta, su temperatura serás mas alta y la velocidad de carga mas lenta. Moraleja: quita la funda durante el proceso de carga.

 

 

Mantenimiento de la batería


Una de las maneras para que la batería de nuestro iPhone se encuentre en buenas condiciones, es dejándola una o dos veces al mes que se descargue por completo.

 

Esto va a ayudar a que se prolongue la vida útil de nuestra batería, manteniendo de este modo tanto el rendimiento de la misma, como la velocidad de descarga.

 

Apaga el dispositivo o utiliza el modo avión


Lo mas aconsejable a la hora de cargar nuestro iPhone, es apagar el teléfono. Va a repercutir en que la carga sea mas rápida, al no necesitar ningún tipo de energía para mantenerse encendido a la vez que todos sus sensores permanecen apagado.

 

En el caso de que no queramos apagar nuestro teléfono, existe una segunda opción muy recomendable, que es activar el modo avión. Al activar esta modalidad, nuestra conexión a internet va a dejar de estar activa, imposibilitando el recibir notificaciones, actualizaciones y demás funciones durante su carga.

 

Si además de esto añadimos que no utilizamos el teléfono para ninguna de sus funciones, la carga realmente va a realizarse mucho mas rápido que en modo normal.

 

 

Estos son unos consejos para cargar la batería de nuestro iPhone. Además de ellos debemos tener en cuenta aquellas aplicaciones que mas consumen nuestra batería así como el “Modo ahorro” que ofrece actualmente iOS en cuanto a batería se refiere.

 

Cuida tu teléfono y ten en cuenta esta serie de mitos falsos que hablan sobre la batería.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Hugo Vazquez
ene 21 2016 09:40

Buenos consejos, se agradecen  

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse