Cargando

Ir a contenido


Agrupar aplicaciones por pestañas llega a Windows 10 con "Sets"

Windows 10 no deja de sorprendernos! En esta ocasión se ha desvelado una nueva función basada en ordenador las aplicaciones mediante pestañas. ¿Preparad@ para conocer todos los detalles?

Síguenos!

Comentarios Recientes



Los desarrolladores del sistema operativo Windows no dejan de trabajar para introducir novedades y mejoras en cada versión y actualización lanzada para los usuarios. Con la llegada de Windows 10 Fall Creators Update, hemos podido disfrutar de cantidad de novedades introducidas en esta versión.

 

Ya está aquí la nueva actualización de Windows 10 Fall Creators Update! Conoce todas novedades y características que integra esta nueva versión de Microsoft.

 

Este sistema se encuentra en constante evolución y es por ello que la compañía se encuentra trabajando en una nueva característica que bajo el nombre de “Tabshell” va a traer a Windows la posibilidad de ordenar algunas aplicaciones mediante pestañas.

 

 

Ordenar aplicaciones Windows mediante pestañas

Sin duda se trata de una función que ha sido muy solicitada por los usuarios. En un futuro cercano vamos a poder ordenar todas aquellas aplicaciones que tengamos abiertas en nuestro ordenador con Windows, mediantes pestañas como si se tratase de “un navegador”.

 

La idea es bastante sencilla. Se podrán crear grupos o conjuntos de ventanas donde poder agregar aplicaciones separadas como pestañas. Estas pestañas se podrán sacar del conjunto y convertirlas en ventanas completamente independientes en el caso de requerirlo.

 

Todos recordamos el primer año de Microsoft Windows 10 donde tuvimos la oportunidad de actualizar de forma gratuita viniendo de Windows 7 o Windows 8. Queda poco tiempo para que finalice otra de las formas que existe para poder actualizar gratis.

 

 

Nueva característica denominada Sets

Tras diferentes especulaciones al respecto, finalmente gracias a la revelación de WalkingCat, esta novedad se ha introducido en una de las compilaciones más recientes de Windows 10 lanzada para los miembros del programa Insider. Será la build 16237 la que incorporará este nuevo paradigma basado en pestañas al que han llamado Sets.

 

Se trata de un nuevo impulso por parte de Windows para ayudar a mejorar la productividad de los usuarios durante el uso del sistema operativo y una experiencia de tareas múltiples más sencilla. Por el momento no está claro las aplicaciones que serán permitidas ya que quizás únicamente se incluyan aplicaciones UWP.

 

 

Lo que está claro es que Microsoft continua trabajando y en esta ocasión pretende introducir un importante cambio en la manera de trabajar dentro de Windows 10. ¿Os parece una característica útil e interesante?


ÚLTIMAS NOTICIAS


2 Comentarios

Mmmm parece interesante esto... a mi me gusta poder cambiar con pestañas, el diseño es mejor y mas chulo.

+1 yo lo veo bien para usarlo en Windows 10, lo vamos a agradecer mucho.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse