Cargando

Ir a contenido


Actualizar a Windows 10 gratis finaliza el 31 Diciembre 2017

Todos recordamos el primer año de Microsoft Windows 10 donde tuvimos la oportunidad de actualizar de forma gratuita viniendo de Windows 7 o Windows 8. Queda poco tiempo para que finalice otra de las formas que existe para poder actualizar gratis.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Todavía sois algunos los que pensáis que finalizó la posible actualización gratuita a Windows 10 desde el pasado 29 de Julio de 2016 pero unos pocos sabéis que todavía era posible realizarla los que utilizan tecnología de asistencia, pantallas Braille y otras opciones de usabilidad y asistencia.

 

Qué son las tecnologías de asistencia en Microsoft Windows
Las tecnologías de asistencia no son más que aquellas herramientas que nos ayudan en nuestras tareas como “asistentes”, por ejemplo, el teclado en pantalla, el narrador, Cortana, alertas visuales, reconocimiento de voz, etc.

 

 

 

Yendo a lo importante de la noticia podemos decir que hasta ahora siempre se ha podido seguir actualizando a Windows 10 gratis desde aquí.

 

 

Hasta ahora no habían puesto una fecha de finalización de esta opción de actualización. Pero Microsoft esta semana ha anunciado que será posible actualizar desde ahí de forma gratuita hasta el próximo 31 de diciembre de 2017. Queda muy poco tiempo para poder actualizar desde este enlace. Cómo veis en la siguiente imagen, al entrar al enlace podréis ver como públicamente Microsoft lo expone.

 

 

 

 

Muchos somos los que nos preguntamos si Microsoft tiene pensado cambiar su forma de activar y comenzar a rechazar la emisión automática de licencia para Windows 10 cuando actualizamos desde los sistemas con licencia original Windows 7 o Windows 8.1. En los próximos meses lo iremos descubriendo.

 

Si eres de los que quiere subirse al nuevo sistema Windows 10, acelera, porque quedan menos de dos meses para que sea cerrada esta forma de poder actualizar de forma gatuita a Windows 10.

 

Fuente: ZDnet


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse