Cargando

Internet

Próximamente podremos realizar videollamadas en Instagram

Instagram no para de incluir novedades en su aplicación, y parece que ésta será la próxima. ¿Quieres saber más? Aquí te hacemos el anticipo de lo que parece ser la próxima incorporación a las funcionalidades de la red social.

Escrito por Noemi Rodriguez ene 30 2018 11:44

La red social de Instagram es más que conocida por todos y ha llegado a coronarse como una de las que gozan de más popularidad a día de hoy. Esta popularidad en parte es debida a que la red social de las imágenes y los vídeos no para de incluir nuevas funcionalidades casi por semana que no dejan indiferente a sus usuarios.

 

La que empezó siendo una plataforma para subir imágenes y vídeos ha ido incluyendo novedades hasta convertirse en lo que es hoy en día, entre las que destacan la posibilidad de incluir encuestas en las historias de 24 horas de Instagram, el superzoom o una de las últimas que incluyó el pasado mes: La posibilidad de seguir hashtags en Instagram de la que ya hablamos en Solvetic.

 

Los temas que te interesan nunca fueron tan accesibles. La red social Instagram añade como novedad la posibilidad de seguir hashtags. ¡No te perderás nada! Lee y sabrás cómo hacerlo.

 

Cómo ya sabéis Instagram permite hacer vídeos en directo, pero ahora desde la aplicación quieren dar un paso más e incluir la posibilidad de realiza también videollamadas.

 

 

Proximamente Instagram incluirá videollamadas

Imagen adjunta: logo instagram.jpg

 

Parece ser que dentro de poco tiempo será la nueva funcionalidad incluida en la aplicación, novedad que en parte no esperábamos. Ya se encuentra en fase de prueba según han informado en WABetaInfo, la cual ha adelantado una captura de pantalla en la que podemos ver un icono de videollamada en la parte superior de la aplicación, como ya sucede desde hace bastante con WhatsApp.

 

Imagen adjunta: captura-videollamada-instagram.png

 

 

¿Quiénes, cómo y cuándo podremos empezar a utilizar esta nueva funcionalidad?

Imagen adjunta: question.png

 

¿Para quién?
Esto es un pequeño adelanto del que bien poco sabemos, pero parece algo obvio que la captura de pantalla pertenece a un móvil con sistema operativo iOS. No sería algo raro pero tampoco será algo raro que implementen esta novedad en móviles Android en un periodo de tiempo relativamente corto conociendo el ritmo de trabajo de Instagram.

 

¿Cómo funcionará?
Según las filtraciones la funcionalidad de la videollamada solo podrá utilizarse cuando dos usuarios activos entablen una conversación a través de MD en la aplicación, y la videollamada comenzará simplemente pulsando sobre el botón de videollamada cuando se cumplan los requisitos mencionados

 

¿Cuándo podremos realizar videollamadas en Instagram?
De momento no hay información al respecto ni una fecha concreta marcada, así que tendremos que esperar para ver como evoluciona esta nueva incorporación dentro de la aplicación.

 

Parece que Instagram ha sentido envidia de su compañero WhatsApp y ha querido incorporar esta funcionalidad en su aplicación para no ser menos. Y a ti, ¿qué te parece lo nuevo que parece que incorporará Instagram?

Ver Comentarios (0) Escribir comentario