Cargando

Internet

Novedades Chrome 64: Bloqueador de pop-ups y silenciar web

Chrome 64 está a la vuelta de la esquina y viene con novedades debajo del brazo. Si quieres saber cuáles son, Solvetic te las cuenta. ¡No te lo pierdas!

Escrito por Noemi Rodriguez dic 15 2017 14:34

Si hay algo que caracteriza a Google es su preocupación como usuarios por ofrecer una navegación segura y sin altercados. “La gran G” no para de trabajar para ofrecer la mejor experiencia de los usuarios y mejorarla siempre que sea posible.

 

Ya demostraron que este es un tema que ocupa gran parte de su tiempo cuando lanzaron “Google CleanUp”, el cual nos ofrecía una función de antivirus para garantizar una navegación óptima cuando utilizamos su popular navegador, Google Chrome.

 

Hace unas horas en Solvetic nos encargábamos de anunciar el lanzamiento de la nueva versión Chrome 64, la cual ofrecía novedades para los usuarios como 3 hilos de descarga paralelas que permiten que tu navegador sea mucho más rápido. Aquí tienes toda la información:

 

Llega la version Google Chrome 64 con novedades como tres hilos de descargas paralelas que acelerarán la velocidad del navegador.

 

Chrome 64 ya ha sido oficialmente lanzada y puedes descargar su versión Beta aquí:

 

 

Imagen adjunta: descargar-chrome-beta.jpg

 

 

Características de seguridad de Chrome 64

Imagen adjunta: security.png

 

Entre otras características que ya mencionamos anteriormente llama poderosamente la atención el bloqueador de pop-ups de Chrome 64. Esto mejora la seguridad evitando que pulsamos botones ocultos a través de superposiciones de enlaces transparentes que nos lleven a otros sitios web.

 

Otro punto a favor que ya anunciamos el pasado mes es que evitará redireccionamientos a páginas no deseadas. El navegador los bloqueará por defecto, a no ser que el usuario haya interaccionado de manera directa con esta página.Google Chrome avisa al usuario en una barra de información cuando se intente realizar un redericcionamiento en la que obtendrán información sobre la misma.

 

 

Otras características importantes de Chrome 64

Imagen adjunta: chrome-beta-2.jpg

 

Que Google se preocupe por la seguridad no significa que descuide los demás aspectos, y es por esto que en Chrome 64 encontramos otras características no menos importantes que vale la pena mencionar, entre las cuales podemos encontrar:

  • Nueva configuración para silenciar el audio en el sitio a la cual podremos acceder a través de desde el menú de permisos o haciendo click en el icono del candado verde que aparece en la barra.
  • Soporte para la reproducción de vídeos HDR de Windows 10. Para que esto sea posible necesitamos que se cumplan requisitos cómo: Actualización de Windows 10 Falls UpDate Creators y tarjeta gráfica y pantalla compatibles con HDR
  • Además, en Chrome OS la versión 64 permite habilitar la práctica función de “Vista dividida” de una forma más sencilla y mejorar la posibilidad de realizar multitarea.
  • Las capturas de pantalla nos recuerdan al modo de hacerlas en Android, ya que se realizan pulsando la tecla de bajar el volumen y pulsando la tecla de encender.
Aunque ya puedes empezar a usar la versión Beta, esperamos que Chrome 64 esté entre nosotros de forma oficial en muy poco tiempo. Desde aquí seguiremos informando con nuevos detalles sobre lo nuevo de Google.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario