Cargando

Internet

Pixel 2, Home Mini, Pixelbook...Lo último de Google al detalle

La presentación en San Francisco de Google nos ha dejado proposiciones bastante interesantes de la mano de su Asistente , ¿ Te animas a conocerlas?

Escrito por Jenifer Castellano oct 05 2017 11:40

Tras el evento de Google , sus presentaciones nos han dejado muy buen sabor de boca. Desde San Francisco y pese a muchos rumores, su apuesta por el hardware se hacía presente. Sus nuevos teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL fueron el centro de atención para intentar consolidar un mercado con mucha competencia. Su valoración de cámara lo posiciona por encima de competidores como Samsung o Apple.

 

La unión hace la fuerza y por eso Google coloca su Asistente como vínculo entre todos estos gadgets de forma que puedas interactuar con todos ellos de forma responsiva. Veamos qué novedades nos ha traído Google para impulsar su Asistente.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL ha sido el gran protagonista del evento a pesar de que filtraciones previas habían desvelado gran parte de la sorpresa. Nuevo terminal con certificación de protección IP67 que lo hace resistente al agua y al polvo, lector de huellas posterior y con reseñables mejoras de seguridad.

 

Este Pixel 2 viene con dos tamaños, Pixel 2 y Pixel 2 XL, disponibles aunque iguales características en ambos. Tendremos pantallas de 5 y 6 pulgadas con panel OLED estilo cinematográfico y proporción de 18:9 pOLED para poder ver en modo full screen. Incluyen sistema Android Oreo 8.0 con sistema always on display para mejorar las consultas de notificaciones. Viene protegida la pantalla por Corning Gorilla Glass 5.

 

Dentro encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 835 (2.35 Ghz + 1.9 Ghz, 64 Bit Octa-Core) con 4 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB o 128 GB.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

El apartado fotográfico es el que mejor puntuación se lleva consiguiendo 98 puntos de DxoMark. En la parte trasera una cámara de 12.2 MP y tamaño de 1.4 μm , y una frontal de 8 MP con el mismo tamaño de píxel. Apertura de f/1.8 para la posterior y de f/2.4 en la frontal. Capacidad de grabación de hasta 4K a 30 fps.

 

El Asistente de Google sigue mejorando su presencia y esta vez contamos con una mejora tanto en reconocimiento de voz como en acceso rápido gracias a Active Edge al que podrás acceder con pulsar rápidamente. También podrás manejar tu Pixel 2 con voz incluso indicándole que se ponga en modo No molestar.

 

Google promete un terminal cuya batería dura todo el día y que pueda dar hasta 7 horas de uso con una carga de 15 minutos. Para el Pixel 2 serán de 2.700 mAh y para el Google Pixel 2 XL será de 3.520 mAh.

 

De momento en disponibilidad parecen poderse adquirir en Australia, Canadá, Alemania, India y UK. El Google Pixel 2XL tiene prevista su llegada a España para el año que viene. El precio será de $649 y $749 para Pixel 2 y de apartir de 959€ para el Pixel 2 XL.

 

 

Imagen adjunta: 2-google-pixel-2.jpg

 

 

Google Home Mini es la apuesta más reducida en precio y tamaño para contar con un ayudante en el hogar. La perspectiva que Google tiene para su Home Mini parecen bastante ambiciosas por lo que no te dejes engañar por su tamaño.

 

Con un diseño discreto y elegante, sus apenas 12 cm de diámetro acompañado de Google Assistant permiten que este pequeño controle tu casa, responda tus preguntas, reproduzca música e incluso te proporciones información atmosférica.

 

Está disponible en pre orden ya aunque llegará disponible en el store de Google a partir del 19 de este mes a un precio de 49$.

 

 

 

 

Pixelbook es el nuevo Chromebook de alto rendimiento de Google con apenas 1.1 Kg de peso. Es el primer portátil con el Asistente de Google incorporado. Se trata de un diseño 4 en 1 que viene con teclado incorporado. Tiene una pantalla táctil de 12.3 pulgadas y en su interior se encuentra un Intel Core i5 e i7 con sistema Chrome OS. Almacenamiento de 512 GB y batería que promete hasta 10 horas. Cuenta con el Google Pixelbook Pen, el lápiz óptico para complementar tus tareas.

 

Google Pixelbook estará disponible en 3 configuraciones a partir de $ 999 y el Pixelbook por $99.

 

 

Imagen adjunta: 3-pixelbook-google.jpg

 

 

Pixel Buds son los auriculares que utilizan la tecnología de Google para ofrecerte un sonido de calidad y una experiencia más satisfactoria. Estos Pixel Buds cuentan con controles de acceso rápido al Asistente de Google. Son inalámbricos y se controlan desde la botonera. Para cargarlos usaremos su estuche especial dando hasta 24 horas de escucha. Al abrir el estuche cerca de otro dispositivo compatible ya sea un Pixel o un móvil con Android 7 o superior, el teléfono lo detectará automáticamente.

 

Incluye la función de poder traducir en tiempo real gracias a Google translate en el Pixel. Le pides a tus cascos que te ayuden a hablar otro idioma y Mientras hablas tu Pixel lo traducirá en tiempo real en voz alta. Disponibles en Noviembre por $159.

 

 

 

 

Daydream View combina muy bien con la tecnología desarrollada en el Pixel 2 para optimizar imágenes en AR ( Realidad Aumentada) y así combinar el mundo real con el virtual.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Google Clips es un nuevo concepto de capturar imágenes de forma espontánea. Imagina que en una reunión con amigos te encantaría tener recuerdo en imagen pero sin tener que estar sacando tu teléfono para capturarlo. Con Google Clips puedes estar tomando fotografías sin estar pendiente de ello, disfrutando el momento. En principio se orienta a un entorno familiar como padres o dueños de mascotas.

 

Es una cámara ligera con sistema de manos libres que puedes colocar donde prefieras y su sistema buscará fotos estables de tus mejores momentos. Además grabará en forma de clips pequeños al más puro estilo GIF. Estos clips se sincronizarán con la app de Google Clips y también te permitirá guardar como foto fija.

 

Por el tema de privacidad Google ha querido mostrar claramente que es una cámara y avisa lumínicamente cuando está grabando. Puede llegar a reconocer automáticamente personas de forma que mejora su aprendizaje. Compatible con iOS y Android y disponible a un precio de $249.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Como vemos Google ha traído un grupo de gadget que junto con lo que ya conocíamos podemos crear multitud de posibilidades. El impulso de su Asistente busca mejorar nuestra interacción facilitándonos su uso en común. ¿Qué dispositivo te ha gustado más?

 

Fuente: Google

Ver Comentarios (1) Escribir comentario