Cargando

Ir a contenido


Cómo ver evento y presentación de novedades Google en directo

Si eres un entusiasta de las novedades tecnológicas y quieres ser el primero en ver la presentación de los nuevos dispositivos que nos tiene preparado Google, a continuación te explicamos cómo y dónde hacerlo.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Entre los eventos más esperados del año, las presentaciones de Apple, Samsung y Google son los que más destacan entre el público interesado en las novedades tecnológicas. Hoy 4 de Octubre, es el día elegido por el gigante tecnológico Google para presentar entre otras novedades, sus nuevos dispositivos Google Pixel 2 y Google Pixel 2XL.

 

Para poder acudir al evento, es necesario que tengamos entrada para ello pero ¿tú la tienes? Como probablemente la respuesta sea que NO, a continuación te explicamos cómo poder ver el evento en directo, sentado desde tu sofá.

 

 

Cómo ver el Google Event en directo

Si quieres ser el primero en conocer todas las novedades del evento que hoy celebra Google, lo primero que debes conocer es el horario de retransmisión.
  • 9 AM San Francisco
  • 11 AM Méjico
  • 12 PM New York
  • 5 PM Londres
  • 6 PM Madrid

 

 

 

 

Ahora que ya conoces el horario, lo siguiente que debes hacer es dar al Play en el vídeo superior para comenzar a ver el evento. Desde aquí vas a poder ser un espectador más, y conocer todas las novedades que el buscador más famoso a nivel mundian nos tiene preparadas.

 

Entre las principales presentaciones se espera que sean presentados los siguientes dispositivos.

 

Google Pixel 2
Se espera que este nuevo teléfono sea bastante similar al presentado el año pasado. Entre sus características más destacadas a la espera de ser confirmadas, nos encontramos con pantalla de alta definición 1080p, procesador
Qualcomm Snapdragon 835, un borde activo, resistencia al agua clasificada en la norma IP67 al igual que el iPhone 8 y altavoces duales.

 

Google Pixel 2XL
Por el contrario, del Google Pixel 2XL si se espera que el cambio sea bastante notable con respecto al del año pasado. Dispondrá de una pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución de 1440p (2K) ocupando casi todo el frente del teléfono. Aunque no parece que la pantalla vaya a ser curvada, si se espera que las esquinas de la pantalla sean curvadas y más delgadas.

 

Pixelbook
Otra de las novedades que se espera que sean presentadas, es su nuevo portátil convertible llamado Pixelbook. Este dispositivo se probablemente dispondrá de tres opciones de almacenamiento 128 GB, 256 GB y 512 GB y una pantalla de 12.3 pulgadas.

 

Daydream View 2
Otro de los dispositivos esperados en este evento, es la nueva versión de sus auriculares de realidad virtual Daydream View 2. Pocos detalles cocemos acerca de este nuevo Gadget, pero según las filtraciones este nuevo modelo vendrá en más colores y con un material más resistente.

 

Google Home Mini
Se espera que el nuevo altavoz inteligente sea alimentado por Google Assistant, el agente inteligente de la compañía. Su tamaño será bastante pequeño y asequible en cuanto precio.

 

Sin duda la mejor manera de ser los primeros en enterarnos de las grandes novedades que Google nos tiene preparados, es estando pendientes del evento. Nosotros no pensamos perdérnoslo ¿Y tú?


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse