Cargando



Cómo reinstalar Apps por defecto eliminadas en iPhone iOS 11

Te explicamos cómo reinstalar Apps predeterminadas en iPhone iOS 11 que han sido eliminadas de manera previa o por error.


ene 17 2018 19:31
Intermedio
Total de Apartados : 2
abr 26 2018 17:19

Si tenemos un iPhone, nos habremos dado cuenta de que ahora tenemos la posibilidad de eliminar las aplicaciones predeterminadas que viene en el teléfono. Esto puede ser una ventaja en el caso de que no vayamos a volver a utilizar esa App pero ¿Y si queremos recuperarla?

 

No debemos preocuparnos porque esto es posible de manera sencilla. Las restauración de las aplicaciones predeterminadas eliminadas en iPhone se realizar de manera fácil al igual que sucede con cualquier otra aplicación eliminada de manera accidental.

 

Si quieres mantener la información de tu Android o iPhone privada y protegida con contraseña existen una serie de aplicaciones para ello ¿Conoces cuales?

 

A continuación te vamos a explicar el proceso que debes seguir para volver a descargar las aplicaciones que vienen integradas en iPhone en el caso de que las hayas eliminado y las quieras recuperar.

 

 


1. Cómo reinstalar aplicación por defecto borrada en iPhone


Paso 1

Lo primero que debes hacer es dirigirte al App Store desde la pantalla de inicio del teléfono.

 

app-store-iphone-1.png

 

Paso 2

Una vez que estemos dentro, tenemos que dirigirnos al buscador y entrar dentro. Una vez aquí tenemos que escribir el nombre de la aplicación la cual queremos recuperar. En nuestro ejemplo ha sido la calculadora.

 

Una vez escrito esto en el buscador, tenemos que pulsar el botón de la parte inferior el cual indica “buscar”.

 

reinstalar-app-iphone-2-.png

 

Paso 3

Ahora veremos como la aplicación aparece en nuestra pantalla. Tenemos que seleccionar el icono de la nube para indicar que queremos que se vuelva a descargar de nuevo.

 

reinstalar-app-iphone-0.png

 

Paso 4

Finalmente veremos como aparece de nuevo en nuestra pantalla de inicio esta aplicación.

 

recuperar-app-iphone.jpg

 


2. Cómo descargar aplicaciones predeterminadas iPhone


Acabamos de ver que se trata de un proceso sencillo al igual que si se tratase de cualquier otra aplicación. El problema es que quizás no estemos seguros de que la App seleccionada es la oficial que venía instalada en nuestro teléfono.

 

Por ejemplo hay cantidad de aplicaciones de calculadora o de mapas. Es por ello que a continuación vamos a especificar todos los enlaces oficiales del App Store para estas aplicaciones predeterminadas, y que de este modo no tengamos que andar buscando cual es la correcta.

 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X