Cargando



Configurar cuenta de correo en Outlook de Android

Descubre cómo configurar Outlook en Android y sus principales funciones


abr 04 2016 12:22
Básico
abr 04 2016 16:23

Introducción

 

PORTADA.jpg

 

Nos gusta tenerlo todo sincronizado en nuestro teléfono, tener acceso a toda nuestra información desde un mismo terminal. Ya se dejó atrás esa necesidad de tener a mano un portátil para enviar correos, consultarlos, subir archivos… Todo es posible desde nuestro Smartphone gracias a Internet y a las distintas aplicaciones que se han ido adaptando a los Sistemas Operativos haciendo las tareas mucho más fáciles con pocos clicks. Sobre todo en el trabajo se nos hace indispensable estar actualizados en materia de correos electrónicos ya que suele ser la vía de comunicación entre los distintos nodos.

 

Microsoft lleva muchos años trabajando para que cualquier necesidad pueda pasar por sus manos, procesadores de texto, sistemas operativos o servicios de mensajería electrónica. Desde esta última idea nos trajo en 2013 el servicio de Outlook, una forma de unificar todas tus comunicaciones uniéndolas en una. Puedes acceder a tus aplicaciones y a tus mensajes pudiéndolos organizar según tus preferencias. Podrás tener organizados todos tus mensajes cómodamente pudiendo acceder rápidamente. Una de sus opciones es opciones es poder trabajar en Office Online o acceder a tu propio calendario personalizado con tus eventos más destacados. Te mantendrás organizado y sincronizado con tus aplicaciones y archivos sencillamente.

 

Poder consultar si tenemos un nuevo mensaje o poder enviar uno de forma rápida desde nuestro teléfono nos facilita mucho las cosas. Para ayudarte en esta tarea, el veterano Outlook ha fabricado una aplicación para Android para que puedas sincronizar tu cuenta de correo y estés conectado en cualquier momento. Vamos a enseñarte cómo en unos sencillos pasos puedes tener una o varias cuentas de correo en una misma aplicación, en Outlook.

 


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X