Cargando



Configurar cuenta de correo en Outlook de Android

Descubre cómo configurar Outlook en Android y sus principales funciones


abr 04 2016 12:22
Básico
abr 04 2016 16:23

 

Configuración

 

Paso 1


Lo primero que tienes que hacer para poder empezar la configuración, es descargarte la aplicación desde el Google Play. Te dejamos el enlace a continuación para que puedas descargarla.

 

1.jpg

 

Imagen enviada

 

Paso 2


Ahora ve al icono de tu recién instalado Outlook y entra en “Comenzar”-> “Agregar cuenta” e introduce tu dirección de correo electrónico. Si ya la tenías instalada previamente, entra en “Configuración”-> “Agregar cuenta”.

 

2.jpg 3.jpg

 

Paso 3


Como ves, en este paso te da a elegir entre los diferentes tipos de cuentas para que selecciones la que tiene que ver con la tuya. Esto es una gran ayuda pues te hará más fácil la configuración.

 

4.jpg

 

Paso 4


Si nuestra cuenta, por ejemplo, es de Google , al seleccionarla en el paso anterior nos conectará directamente con Google pidiéndonos los datos de nuestro correo, dirección y contraseña. Outlook te avisa de los permisos que requiere y qué necesita en el acceso a tu cuenta.

 

5.jpg

 

Paso 5


Seguramente no trabajes únicamente con una cuenta, por seguridad y comodidad solemos tener varias en función de para qué las usemos. Si quieres agregar una nueva cuenta ve a “Configuración” -> “Agregar cuenta”. Podrás elegir entre cuenta de correo electrónico o cuenta de almacenamiento. La configuración de la cuenta de correo es igual que lo descrito anteriormente.

 

12.jpg


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X