Cargando

Ir a contenido

X



Configurar cuenta de correo en Outlook de Android

Descubre cómo configurar Outlook en Android y sus principales funciones


Escrito por abr 04 2016 11:22

 

Opciones disponibles en Outlook


La interfaz que te muestra Outlook es bastante intuitiva y es muy fácil de usar. Vamos a ver diferentes opciones interesantes que nos permite este gestor de correos:

1. Visualizar correo
Visualizar nuestro correo de un vistazo es lo que necesitamos, sobre todo, cuanto el tiempo apremia. Podemos ver todos nuestros correos electrónicos ordenados por el filtro que más nos guste. Cada emisor tendrá asignado un color diferente. Si desplazas de manera táctil la pantalla, se actualizará y se sincronizarán los correos nuevos. Para escribir uno nuevo sólo tiene que pulsar en el icono del lápiz de la parte inferior derecha.

 

6.jpg

 

 

2.Opción firma personalizada
Una función interesante para escribir nuestros correos, es la opción de “Firma”. Si quieres personalizar la tuya, ve a configuración y dentro selecciona “Firma”. Con esta opción, cuando escribamos un email aparecerá la firma que hayas seleccionado y así el receptor te identifique fácilmente. Te ahorrará tiempo al redactar correos.

 

 

 

7.jpg

 

3. Tipos de bandejas
Si quieres acceder a las distintas bandejas de tu correo, tienes un acceso en la parte superior izquierda. Podrás ver tu bandeja de entrada, papelera, los correos enviados… de una forma sencilla y rápida.

 

 

12b.jpg 8.jpg

 

 

 

4. Calendario
Planificar todas tus reuniones, eventos o citas destacadas también es importante y por tenemos un calendario que nos va mostrando los eventos próximos que tenemos para agregar uno nuevo tienes directamente un bóton con un “+” en la parte inferior derecha. Si quieres cambiar la vista, en la parte superior tienes tres opciones de organización: Agenda, día o 3 días.

 

 

 

9.jpg

 

5. Archivos recientes
Muchas veces descargamos archivos de un correo y necesitamos volvernos a consultar rápidamente o simplemente hemos accedido desde el navegador pero queremos volverlo a abrir. En esta pestaña podrás ver todos esos últimos archivos consultados.

 

 

 

10.jpg

 

6. Contactos
La última pestaña de este menú inferior nos lleva a algo imprescindible en un servidor de correo, los contactos. Sin ellos no tendríamos a quién enviar y de quién recibir. Viene bien tenerlos siempre a mano así que Outlook te lo pone fácil.

11.jpg

 

 


¿Te ayudó este Tutorial?


AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.
0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!


  Información

  •   Publicado abr 04 2016 11:22
  •   Actualizado abr 04 2016 15:23
  •   Visitas 2.7K
  •   Nivel
    Básico

X