Cargando

Ver archivos .pst dentro de OWA (Outlook Web Access)




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 abril 2013 - 14:38
Hola en mi organizacion tenemos buzones de 2 GB para los usuarios normales, tienen acceso a OWA algunos usuarios móviles. Tenemos un problema con los usuarios móviles que usan OWA y es que en sus equipos de la empresa usan archivos .pst para almacenar correos y el problema es que desde OWA no pueden ver estos archivos. ¿Sería posible poder verlos desde OWA?

Muchas gracias.
  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 abril 2013 - 15:12
Hasta donde yo sé, no es posible..

 

Publicado 08 abril 2013 - 22:10
No se puede Jaime, OWA no lo soporta, no sé si habrá alguna aplicación de terceros o algo..

 

Publicado 08 abril 2013 - 22:47
Ya me gustaría a mí que se pudiera, me sumo a ver si existe algo para esto...

 

Publicado 23 abril 2013 - 09:36
Lo que puedes hacer es montar Outlook Everywhere, vamos Outlook por http que puedes conectarte sin VPN y así usan Outlook en vez de OWA y puedes tener los pst conectados pero tienen que estar en local.

 

Publicado 23 abril 2013 - 09:46
Si eres una pyme o pocos usuarios hasta me plantearía tenerlos en red, pero cuando ya son unos cuantos, ni harto vino los pongo en red, que sepais que los pst (esto poca gente técnica es consciente) NO están preparados para estar en red, dan problemas de rendimiento, grabado etc. y si son grandes y muchos entonces ni te cuento. Os paso este artículo donde se habla de ello muy interesante e ilustrativo sobre el tema.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 23 abril 2013 - 09:51
Aunque lleváis razón en todo lo que ponéis, os traigo este software de terceros que instalandolo en el Front End de Exchange, os permitirá poner los PST en OWA, muy útil sobre todo para usuarios que usan OWA en local para los usuarios de la oficina ;)

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 mayo 2013 - 21:32
Gracias a todos por las respuestas, muy intuitivas :) sobre todo la última, no conocía ese software.

gracias a todos.


X