Ver destacados

🔻 Internet: De tu interés

Colaborador Post Instagram e Instagram Post Colaborativo | Video

Aprende como usar Colaborador Post Instagram y poder ser experto en Instagram Post Colaborativo, este video tutorial será tu gran aliado. Entra y aprende!

Como Instalar WhatsApp En La Laptop

Como Instalar WhatsApp En La Laptop va a ser tarea fácil y sencilla gracias a Solvetic y el vídeo que tienes a continuación para poder realizarlo como el más experto en WhatsApp.

Desbloquear a alguien en Facebook Laptop | Video

Aprende a desbloquear a alguien Facebook gracias a esta solución en vídeo que te lo explica de manera rápida, sencilla y sobre todo efectiva. A por ello!

Como desbloquear a una Persona en Messenger | Video

Estás buscando como desbloquear a una Persona en Messenger y aqui tienes la solución completa y sencilla para desbloquear personas en tu cuenta Messenger.

Liberar Espacio en Disco C (Video)

Liberar Espacio en Disco C va a ser sencillo y fácil de tener perfecto en tu ordenador gracias a este video tutorial listo para ti. Completa guía para liberar espacio en Disco C!

Como cambiar la Foto de Perfil de Discord

Aprende como cambiar la foto de perfil de Discord de forma rápida y sencilla gracias a este video-tutorial que te ofrece 100% SOLUCION para cambiar tu imagen del perfil Discord.

Como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC

Aprende como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC gracias a este video-tutorial rápido y sencillo de entender que te ofrece SOLUCION 100%.

Poner o quitar contraseña maestra Firefox 2021

Tutorial con vídeo para saber cómo poner o quitar contraseña maestra Firefox paso a paso.
Escrito por
3.9K Visitas  |  Publicado mar 16 2021 13:32
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


La seguridad siempre será una de las piezas fundamentales en cualquier sistema para proteger la información del usuario. En el caso de los navegadores actuales podemos ver cómo integran una función para guardar las contraseñas de los sitios web donde accedemos lo cual simplifica el acceso a estos mas adelante.

 

Sin embargo esto puede ser un arma de doble filo ya que al estar guardadas con inicio automático una persona no autorizada que tenga acceso al equipo podrá abrir estos sitios. Es por ello que Firefox ha integrado una medida extra de seguridad llamada contraseña maestra.

 

Tutorial para solucionar La conexión no es Privada Chrome y quitar errores como La conexión no es privada es posible que los atacantes estén intentando robar tu información.

 

Esta contraseña maestra es ideal en caso de usar o compartir el equipo con otro usuario, al establecer la contraseña maestra , cada vez que se desea visualizar una contraseña saltara una ventana para ingresar la contraseña maestra. Así que no la sabemos simplemente no podremos continuar, veamos cómo activarla o no en Firefox.

 

 

 

Como activar o eliminar la contraseña maestra en Firefox

 

Paso 1

Abrimos Firefox, allí pulsamos en el menú y seleccionamos "Inicios de sesión y contraseñas":

 


 

Paso 2

En la ventana desplegada, iremos al menú contextual y allí seleccionamos "Opciones":

 


 

Paso 3

Será abierta la siguiente ventana:

 


 

Paso 4

Activamos la casilla "Usar una contraseña maestra" y en la ventana emergente ingresamos y confirmamos la contraseña a usar:

 


 

Paso 5

Aplica los cambios y veremos la confirmación de esta:

 


 

Paso 6

Clic en Aceptar y la contraseña maestra estará habilitada.

 


 

Paso 7

Para eliminarla, desactivamos la casilla "Usar una contraseña maestra", veremos esto:

 


 

Paso 8

Ingresa la contraseña y aplica los cambios para que la contraseña maestra sea eliminada:

 


 

Este ha sido el proceso simple para activar o no la contraseña maestra en Firefox.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo activar una extensión Firefox en navegación privada paso a paso.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!