Cargando



JBL GO 3 cómo saber si esta cargado

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar el nombre en el JBL GO 3 y renombrarlo.


mar 16 2021 13:56
Básico
mar 16 2021 14:09

El altavoz inteligente es sin duda uno de los aparatos más utilizado por los amantes de la música, ya que gracias a estos dispositivos podemos llevar nuestra música allá donde queramos para poder escucharla de manera potente y con calidad, sin necesidad de tener que instalar un gran equipo para ello.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo conectar JBL GO 3 a bluetooth de manera detallada paso a paso y controlar el altavoz desde otro dispositivo.

 

No cabe duda de que en el mundo de los altavoces existe una gran variedad de ellos, pero los JBL son sin duda una gran elección ya que ofrecen calidad y buen precio. Entre sus opciones nos encontramos con la opción más pequeña conocida como JBL 3 GO. Es posible que si hemos adquirido este dispositivo, queramos saber cuando este altavoz se encuentra completamente cargado, para que lo podamos quitar de la corriente.

 

Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber saber está cargado el JBL GO 3 de manera detallada paso a paso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

JBL GO 3 cómo saber si esta cargado


Los pasos que debes seguir para cambiar el nombre al JBL GO 3 son los siguientes.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer asegurarte de que se encuentra cargando de la manera correcta. Para ello debes seguir de manera detallada los pasos que se explican en el siguiente turtorial.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo cargar JBL Go 3 de manera detallada para que la carga se realice de forma correcta.

 

En el caso de que prefieras ver este proceso en vídeo, también podrás hacerlo siguiendo los pasos que se muestran de manera detallada en el siguiente enlace.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 2

Ahora que ya tienes el altavoz conectado, verás que aparece una luz roja. Este es el indicador de que el dispositivo se encuentra cargando de manera correcta.

 

saber si esta cargado jbl go 3.jpg

 

Paso 3

Finalmente podrás ver que el altavoz JBL GO 3 se ha cargado de manera correcta y está cargado por completo, cuando esta luz deje de aparecer. Verás que a pesar de estar enchufado, la luz de carga se encuentra apagada. Este será el indicador de que se ha cargado de manera completa.

 

JBL-GO-3-cómo-saber-si-esta-cargado-3.jpg

 

Debes tener en cuenta que el proceso de carga tarda alrededor de una hora y media cuando el altavoz se encuentra descargado por completo. Una vez que se encuentre cargado, durará encendido y en uso unas cinco horas aproximadamente.

 

De este modo sabrás cuando tu JBL GO 3 se encuentra cargado y por tanto cuando puedes desenchufarlo de la corriente de carga.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear y reiniciar JBL GO 3 y desenlazar el altavoz y borrar sus datos.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X