Cargando



Cómo configurar Amazfit Bip U

Tutorial con video para aber cómo configurar Amazfit Bip U y conocer todas sus funciones y opciones.


feb 02 2021 13:34
Básico
Total de Apartados : 7

Cuando nos compramos un nuevo dispositivo, una de las primeras cosas que llevamos a cabo es la de su configuración, ya que es el primer paso para poder comenzar a usarlo de la manera correcta. Por lo general las configuraciones son varias, y necesitamos algo de tiempo para conocer y llevar a cabo todas ellas.

 

contentbox]title===Tutoriales Amazfit Bip U
text===Tutoriales para configurar tu Amazfit Bip U
url===https://www.solvetic...ls/amazfitbipu/
image===https://www.solvetic...b84b29dd4be.png[/contentbox]

 

En el caso de los smartwatchs es posible que nos resulte algo más lioso en el caso de que no estemos muy familiarizados con ellos. Es por ello que a continuación te vamos a mostrar los pasos más básicos e importantes para que sepas cómo configurar Amazfit Bip U y conocer las funciones principales que puedes activar o ejecutar en el reloj.

 


1. Cómo conectar o vincular al móvil Amazfit Bip U


Lo primero que debes hacer cuando quieres comenzar a utilizar el reloj Amazfit Bip U, es vincularlo con tu teléfono móvil, para que de este modo pueda utilizarse de la manera correcta. De este modo las funciones quedarás sincronizadas entre ambos dispositivos.

 

Para ello en el siguiente tutorial vas a encontrar los pasos que debes seguir para llevar a cabo este proceso de manera correcta.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo vincular, sincronizar y conectar Amazfit Bip U paso a paso.

 

En el caso de que prefieras verlo en vídeo, también podrás hacerlo siguiendo los pasos que se detallan a continuación en el siguiente vídeo de YouTube.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


2. Cómo activar las notificaciones de WhatsApp en Amazfit Bip U


No cabe duda de que WhatsApp es una de las apps más utilizadas a nivel mundial, por lo que una de las primeras configuraciones que quieren llevar a cabo los usuarios es la activación de los mensajes de WhatsApp en el reloj.

 

Esto resulta beneficioso ya que directamente en nuestra muñeca podremos ver los nuevos avisos que recibimos en la app. Para configurar esto debes seguir los pasos que se detallan en el siguiente tutorial.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo activar notificaciones WhatsApp Amazfit Bip U y ver los mensajes en el reloj.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


3. Cómo cambiar y descargar esferas en Amazfit Bip U


Otra de las configuraciones más solicitada por los usuarios es la de poder cambiar y descargar esferas en el reloj, para que de este modo la pantalla quede personalizada y ajustada a las necesidades de cada usuario. En el siguiente enlace podrá ver cómo descargar nuevas esferas en el reloj y cómo configurarlas para que selecciones aquella que más te guste.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar y descargar esferas Amazfit Bip U y personalizar el reloj.

 

 


4. Cómo usar pulsómetro Amazfit Bip U


Una de las principales funciones que ofrecen los smartwatch son todas aquellas relacionadas con la salud y el deporte. Es por ello que saber cómo medir el ritmo cardiaco y el estrés, es importante cuando tenemos un reloj de este tipo para sacar el máximo partido a estas funciones.

 

En el siguiente enlace podrás ver cómo configurar y medir estas funciones en tu Amazfit Bip U, y de este modo llevar un control del ritmo cardiaco y del estrés durante el día a día.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo medir estrés y pulsaciones en el Amazfit Bip U en el monitor de actividad y activar pulsómetro.

 


5. Cómo encender y apagar Amazfit Bip U


Es cierto que cuando tenemos un dispositivo digital en nuestro mano, muchas veces lo dejamos encendido hasta que se gasta la batería. Sin embargo es importante saber cómo se enciende y se apaga ya que en determinadas ocasiones como un fallo en el funcionamiento, debamos llevar a cabo esta acción. En el siguiente tutorial podrás ver todos los pasos que debes seguir para saber cómo llevar a cabo este proceso.

 

Gracias a este tutorial en forma de vídeo conoceremos cómo encender y apagar Amazfit Bip U Smartwatch paso por paso. Incluye vídeo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


6. Cómo desligar Amazfit Bip U


Otra de las configuraciones importantes que debemos saber sobre nuestro reloj, es la manera en la que podemos desligarlo de nuestro teléfono, para que de este modo quede desvinculado y no aparezca ningún tipo de información del móvil.

 

Para saber cómo hacer esto, a continuación podrás ver los pasos que debes seguir para saber cómo llevar a cabo este proceso de manera sencilla y rápida.

 

Tutorial con video para saber cómo desligar Amazfit Bip U y que quede desincronizado del teléfono.

 


7. Cómo reiniciar y resetear Amazfit Bip U


Finalmente, una de las acciones que debemos conocer es cómo podemos reiniciar o resetear nuestro Amazfit Bip U ya que esto resulta imprescindible en el caso de que queramos borrarlo por completo o en el caso de que estemos experimentando algún problema que nos conseguimos solucionar de otro modo. Para ello debes seguir los pasos que se detallan en el siguiente tutorial.

 

En este tutorial te explicamos cómo reiniciar y resetear tu Amazfit Bip U y el paso a paso para realizar ambos procedimientos. Incluye vídeo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

De este modo podrás configurar de manera adecuada y completa tu Amazfit Bip U. Pero si quieres saber cómo hacer más cosas, entra en el siguiente link y descubre más opciones.

 

Tutoriales para configurar tu Amazfit Bip U


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X