Cargando



Cómo actualizar contactos en Signal

Tutorial con vídeo para saber cómo actualizar contactos en Signal para que aparezcan en lista de chats.


ene 25 2021 13:37
Básico

De tu interés 👌

La manera de comunicarnos ha ido evolucionando con el paso del tiempo, y es por ello que hoy en día no resulta nada extraño que nos comuniquemos con nuestros contactos a través de aplicaciones de mensajería instantánea o desde las apps de mensajes directos en redes sociales.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo descargar y usar Stickers en Signal paso a paso.

 

Las aplicaciones que podemos encontrar para esto son variadas, pero hay una que se centra en la privacidad y seguridad de las conversaciones, y esta es Signal. Es por ello que cada vez son más las personas que se unen a esta plataforma para establecer conversaciones a través de los chats.

 

Para poder actualizar la lista de contactos y ver todas aquellas personas que se van a uniendo a la aplicación, debes seguir los pasos que se detallan a continuación para que de este modo aparezcan las nuevas personas que se han creado una cuenta en Signal.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Actualizar contactos en Signal


Los pasos que debes seguir para actualizar los contactos en Signal, son los siguientes.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en la app de Signal y pulsar sobre el icono de lápiz que se encuentra en la parte media de la pantalla.

 

Actualizar-contactos-en-Signal-1.png

 

Paso 2

Ahora verás que se abre la lista de tus contactos. En este caso debes seleccionar el menú de la esquina superior derecha para poder actualizarlos.

 

Actualizar-contactos-en-Signal-2.png

 

Paso 3

Una vez aquí debes pulsar sobre la opción de "Recargar". Una vez que hayas pulsado este botón, los nuevos contactos que tengas guardados en la agenda de tu teléfono, deberían aparecer en la lista de contactos para que puedas iniciar un chat con ellos.

 

Actualizar-contactos-en-Signal-3.png

 

De este modo vas a poder encontrar todos aquellos contactos que tengas guardados en la agenda de tu teléfono y que se hayan unido a Signal.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo recuperar mensajes de Signal con Copia de Seguridad paso a paso.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X