Cargando

Ir a contenido

X



Cómo configurar Amazfit GTS 2 mini

En este tutorial te resumimos los aspectos básicos y cómo configurar Amazfit GTS 2 mini. Incluye paso a paso y vídeos explicativos.


Escrito por ene 19 2021 13:56 amazfitgts2mini

Cuando adquirimos cualquier aparato, lo primero que hacemos va a ser configurar todas sus funciones para así ponerlo a punto para nuestro uso y disfrute. Desde aspectos de configuración interna hasta aspectos de personalización: Esta puesta a punto hará que nos sintamos realmente cómodos cuando utilizamos cualquier dispositivo tecnológico.

 

En el caso de un Smartwatch, el resultado es el mismo; y conocer los aspectos de configuración básicos como pueden ser cómo vincularlo al móvil hasta como reiniciarlo o configurar las notificaciones son aspectos que nos facilitarán mucho el trabajo y nos ahorrarán mucho tiempo. Por esta razón en este tutorial de Solvetic te explicamos las configuraciones básicas a realizar si tienes un Amazfit GTS de Xiaomi paso por paso:

 


1. Cómo conectar o vincular al móvil el Amazfit GTS 2 mini


Antes de nada, cuando sacamos un Smartwatch de su caja, lo primero que debemos conocer y cómo realizar es conectar ese dispositivo a nuestro teléfono móvil para sincronizar ambos y sacarle el máximo rendimiento. Esta tarea no tiene por qué ser especialmente complicada, aunque puede que nos lleve más tiempo del que desearíamos si no conocemos el proceso.

 

En este enlace y vídeo te explicamos cómo vincular tu Amazfit GTS 2 mini al móvil paso por paso:

 

Gracias a este tutorial sabrás cómo vincular, sincronizar y conectar Amazfit GTS 2 mini al móvil con código QR Amazfit GTS. Incluye vídeo

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 


2. Cómo activar las notificaciones de WhatsApp en Amazfit GTS 2 mini


Uno de los principales atractivos de un Smartwatch, además de uno de los principales motivos por el que las personas se deciden a adquirir uno de estos aparatos, es el recibir las notificaciones de aplicaciones en el mismo.
Esto nos ahorra mucho tiempo mirando la pantalla y hace que no tengamos que estar todo el tiempo pendientes de la pantalla nuestro terminal, lo cual resulta muy atractivo.

 

En el siguiente enlace te mostramos como configurar las notificaciones de una de las Apps que más utilizamos (WhatsApp) en tu Amazfit GTS 2 mini.

 

Tutorial para saber cómo activar notificaciones WhatsApp Amazfit GTS 2 mini y leer mensajes paso por paso. Incluye vídeo.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 


3. Cómo cambiar y descargar esferas en Amazfit GTS 2 mini


El aspecto es algo a lo que damos especial importancia, y es por esto que también damos mucho valor a como se ven los dispositivos tecnológicos que utilizamos. Las esferas de un Smartwatch, además de una función estética tienen añadido un valor funcional; ya que dependiendo de la que elijamos tendremos a nuestro alcance datos en la pantalla principal de nuestro reloj sin tener que buscarlos.

 

En este enlace y vídeo tienes el paso a paso para cambiar y descargar esferas en tu reloj y poner la que más se adapte a tus gustos y necesidades:

 

Gracias a este tutorial conocerás cómo cambiar y descargar esferas Amazfit GTS 2 mini paso por paso. Incluye vídeo.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 


4. Cómo usar pulsómetro Amazfit GTS 2 mini


Es cierto que quien se decide por adquirir un Smartwatch normalmente tiene interés en aspectos relacionados con la salud y el deporte, y el ritmo cardíaco es uno de ellos. El Amazfit GTS 2 mini nos permite medir nuestro ritmo cardíaco, además de recibir avisos cuando éste se ve alterado o cuando estamos estresados.

 

En este enlace con vídeo te explicamos como configurar y como ver todas estas funciones en tu reloj:

 

Gracias a este tutorial conocerás cómo usar Amazfit GTS 2 Mini pulsómetro: Medir estrés y pulsaciones. Incluye vídeo.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 


5. Cómo encender y apagar Amazfit GTS 2 mini


Cuando utilizamos cualquier aparato, si no queremos ser molestados o simplemente no queremos gastar batería porque no lo estamos utilizando, es importante conocer como se apaga el dispositivo y cual es el procedimiento a seguir.

 

En el siguiente enlace puedes ver el paso a paso sobre cómo apagar y encender tu reloj de Xiaomi:

 

Gracias a este tutorial conocerás cómo encender y apagar Amazfit GTS 2 mini paso por paso. Incluye vídeo.

 


6. Cómo cargar Amazfit GTS 2 mini


En relación con el apartado anterior, es importante que nuestro dispositivo siempre esté cargado de batería si no vamos a estar en casa para asegurarnos el poder usarlo durante todo el tiempo que nos encontremos fuera.
Si quieres cargar tu Amazfit GTS 2 mini de manera correcta y conocer los métodos para hacerlo, no te pierdas este tutorial:

 

Gracias a este tutorial conocerás el procedimiento sobre cómo cargar Amazfit GTS 2 mini correctamente. Incluye vídeo.

 


7. Cómo reiniciar y resetear Amazfit GTS 2 mini


Por último, como ocurre con cualquier dispositivo, éste puede dar fallos de funcionamiento que nos impiden funcionar con nuestro aparato normalmente. Estos fallos de funcionamiento se suelen solucionar reiniciando el terminal, pero en casos extremos o cuando queremos borrar todos los datos de un gagdet tenemos que conocer como resetearlo.

 

En cualquier caso, en este enlace te mostramos ambos procesos de manera clara y fácil para que puedas realizarlos si esto fuera necesario:

 

Gracias a este tutorial conocerás el procedimiento sobre cómo reiniciar y resetear Amazfit GTS 2 mini paso por paso. Incluye vídeo.

 

Con todos estos tips ya conoces cómo realizar los aspectos más básicos en tu Amazfit GTS 2 mini de Xiaomi.

 

Tutoriales para configurar tu Amazfit GTS 2 mini

.


¿Te ayudó este Tutorial?


AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.
0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!


  Información

  •   Publicado ene 19 2021 13:56
  •   Visitas 1.3K
  •   Nivel
    Básico

X