Una opción de medir nuestra calidad del sueño es la monitorización a través de nuestro smartwatch como es el Amazfit Neo. Mientras dormimos, nuestro reloj hará un análisis de cómo estamos durmiendo, si tenemos picos de pulsaciones, si nota actividad porque nos despertamos o bien si se registra una actividad totalmente normal y tenemos un buen sueño.
Si eres de los que te levantas cansado por las mañanas, tener un Amazfit Neo y poder monitorizar y pedir el sueño, puede ser clave para dar con el motivo de esa situación. El reloj no suele molestar cuando dormimos y al poner el no molestar, estaremos asegurándonos de que no nos distrae de nuestro momento REM. Veamos cómo monitorizar el sueño en el Amazfit Neo.
Cómo monitorizar y medir sueño Amazfit Neo
Lo primero es tener nuestro Amazfit Neo bien vinculado y sincronizado con nuestro teléfono Android.
Ahora abrimos la app de Zepp y pulsamos en “Perfil”.
Ahora pulsamos en nuestro modelo de Amazfit Neo para entrar en sus características.
Aquí bajamos hasta la opción de “Detección de ritmo cardíaco” y pulsamos sobre ello.
Pulsa en "Método de detección.
Dentro de las opciones posible tendremos que elegir una que incluya la opción de “Asistente de sueño”.
Una vez activado el Asistente de sueño debemos dormir con nuestro Amazfit Neo puesto. Si volvemos a la pantalla principal de la app y veremos el registro en “Puntuación de sueño”.
Dentro del registro del sueño podremos ver nuestras estadísticas de sueño mientras tenemos el reloj puesto.
De esta forma podremos tener configurado el Amazfit Neo para poder monitorizar y medir nuestro sueño con sus estadísticas correspondientes.