Cargando



Cómo iniciar PS5 sin mando o con mando

Tutorial con vídeo para saber cómo iniciar PS5 sin mando o con mando paso a paso.


dic 30 2020 19:29
Básico

El tiempo de ocio ha cambiado en la actualidad, ya que muchos de nosotros lo pasamos en el mundo digital, ya que las opciones que ofrece son bastante amplias y diferentes. Hoy en día pasamos gran cantidad de tiempo delante de diferentes dispositivos electrónicos como pueden ser los teléfonos móviles, los ordenadores o las consolas. No cabe duda de que en muchas ocasiones no llegamos a apagar estos aparatos, lo que no es realmente bueno en muchas ocasiones ya que es interesante que estén desconectados durante el tiempo que no hacemos uso de ellos, para que puedan "descansar".

 

Tutorial con vídeo para saber cómo activar PS5 como principal.

 

En el caso de la PS5 es importante que la tengamos apagada cuando no estamos jugando o haciendo uso de ella, para que de este modo pueda enfriarse ya que lo más probable es que se caliente durante su uso. Es por ello que si la tenemos apagada, nos resulte interesante saber de que dos maneras podemos encenderla. A continuación te mostramos por tanto todos los pasos que debes seguir para saber cómo puedes iniciar la PS5 tanto con el mando como sin el.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo iniciar PS5 sin mando o con mando


A continuación vamos a ver las dos maneras en las que podemos iniciar la PS5 ya sea con mando o sin el.

 

Cómo iniciar PS5 sin mando
Si quieres iniciar la PS5 sin el mando, lo que debes hacer es pulsar el botón frontal durante unos dos segundos hasta que suene un beep.

 

iniciar PS5 sin mando o con mando 1.jpg

 

 

Cómo iniciar PS5 con mando
En el caso de que quieras iniciar la PS5 con el mando debes tener en cuenta que esta debe estar conectada a la corriente. Lo siguiente será pulsar el botón de "PS" en el mando y veremos que la PS5 comienza a iniciarse.

 

iniciar PS5 sin mando o con mando 02.jpg

 

Una vez que hayas realizado esto, verás en tu pantalla el logo de PlayStation y esto significará que la consola se está iniciando.

 

 

De este modo vas a poder iniciar la PS5 de ambas maneras para poder seleccionar el método que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear PS5 y restaurar PS5 a los valores de fábrica paso a paso.


¿Te ayudó este Tutorial?



X