Cargando



Cómo resetear PS5 | restaurar PS5 de fábrica

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear PS5 y restaurar PS5 a los valores de fábrica paso a paso.


nov 25 2020 15:02
Intermedio
nov 25 2020 15:02

Hoy en día tenemos cantidad de dispositivos tecnológicos como pueden ser teléfonos, ordenadores o consolas. Las videoconsolas a pesar de que no son tan comunes y tan utilizadas como los móviles, lo cierto es que cada vez es más usual conocer a personas que tienen alguna y que pasan parte de su tiempo jugando a videojuegos.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo conectar el mando de PS5 a PC sin cable por Bluetooth.

 

Lo cierto es que cuando tenemos en nuestras manos una de ellas como puede ser la famosa PS5, lo difícil es no pasar horas delante de la pantalla jugando a diferentes juegos o concentrándonos en uno. Sin embargo el hecho de pasar tanto tiempo haciendo uso de la PS5, puede provocar que acabemos experimentando diferentes fallos. Este puede ser uno de los motivos por los que queramos restaurar nuestra consola, ya que esto solucione posiblemente diferentes errores que podamos estar experimentando. Otro de los motivos por los que es posible que queramos restablecer la PS5 a los valores de fábrica es porque queremos configurarla de nuevo y establecer los ajustes y demás configuraciones desde cero.

 

Sea lo que sea el motivo por el que queremos resetear la PS5 y restablecerla a los valores de fábrica, a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para llevar a cabo este proceso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo resetear PS5 | restaurar PS5 de fábrica


Los pasos que debes seguir en este caso son los siguientes.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es encender la consola y entrar dentro de los "Ajustes"

 

Cómo-resetear-PS5-_-restaurar-PS5-de-fábrica-1.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro de los ajustes debes selecciona el apartado de "Sistema"

 

 

Paso 3

Ahora que estás dentro del sistema, debes seleccionar en el lateral "Software del sistema" y en la parte derecha "Opciones de reinicio"

 

 

Paso 4

Lo siguiente que veremos serán varias opciones. En este caso seleccionamos "Reiniciar tu consola"

 

 

Paso 5

Veremos que aparece una nueva ventana en la que debemos pulsar sobre "Reiniciar" para aceptar el proceso y confirmar el proceso.

 

 

Paso 6

Finalmente veremos una pantalla en la que somos informado de que si aceptamos el proceso serán borrados todos nuestros datos. En caso de estar de acuerdo, pulsamos en "Sí"

 

 

De este modo habremos restablecido la PS5 a los valores de fábrica, de modo que podremos volver a configurarla como si fuera nueva, ya que se habrán borrado todos los datos y ajustes que hubiéramos almacenado en ella.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo borrar una cuenta de PS5 de los inicios de sesión.


¿Te ayudó este Tutorial?



X