Cargando



Cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Poco M3

Gracias a este tutorial conocerás cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Poco M3 de diferentes formas paso por paso. Incluye vídeo.


dic 14 2020 12:50
Intermedio
Total de Apartados : 3
dic 14 2020 16:47

En los tiempos que corren nadie duda que el teléfono móvil se ha convertido en un compañero inseparable para todos, debido a la gran cantidad de aparatos que concentramos en uno solo y en un tamaño tan pequeño: Linterna, calendario, calculadora, cámara de fotos y vídeo o acceso a Internet desde cualquier lugar son algunas de las múltiples funcionalidades que tenemos al alcance de la mano al tener un Smartphone.

 

La cámara es uno de los elementos a los que damos más valor, ya que gracias a ella podemos tomar en forma de foto o vídeos la realidad que nos rodea con diferentes fines: Desde publicar en Redes Sociales como Facebook o Instagram, mandar a través de Apps de Mensajería Instantánea como WhatsApp o Telegram o simplemente mantener estos recuerdos guardados en la galería de nuestro terminal.

 

Puede ser que en alguna ocasión no quieras capturar el exterior, sino el interior de lo que estamos visualizando en la pantalla de nuestro móvil, y para esto las capturas de pantalla son tremendamente útiles. Por esta razón en este tutorial explicaremos las diferentes formas de realizarlas en texto y vídeo en el Xiaomi Poco M3 paso por paso.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 


1. Cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Poco M3 con botones


Para hacer una captura de pantalla en el Xiaomi Poco M3 con botones los pasos a seguir son los que te vamos a indicar a continuación:

 

Cómo hacer una captura de pantalla Xiaomi Poco M3 con botones
  • Sitúate en la pantalla o página de Internet en la que quieres hacer la captura de pantalla.
  • Mantén pulsados los botones de bajar volumen y Power de manera simultánea un segundo aproximadamente.
  • En la esquina superior derecha de la pantalla aparecerá una miniatura de la captura de pantalla realizada, que se guardará automáticamente en la galería de tu móvil.

 

 

 

 

1-captura-de-pantalla-poco-m3.jpg

 

 


2. Cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Poco M3 desde pantalla


Desde la misma pantalla del terminal también podemos realizar una captura de pantalla si seguimos los pasos que te indicamos a continuación:

 

Paso 1

Desliza el menú superior en tu Poco M3 desde la parte superior de la pantalla.

 


captura-de-pantalla-poco-m3-1.jpg

 

Paso 2

Encontrarás un menú y en uno de los iconos una tijera. Pulsa sobre éste y realizarás una captura de pantalla de lo que estés visualizando en ese momento en la misma.

 


captura-de-pantalla-poco-m3-2.jpg

 


3. Cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Poco M3 con 3 dedos


Otra de las opciones que puedes realizar es hacer una captura de pantalla utilizando los dedos en el Poco M3. Para esto tendrás que situarte en la pantalla que quieres capturar, y una vez hecho, desliza los 3 dedos de arriba abajo por la pantalla del Poco M3. Una vez hecho se realizará la captura de pantalla y aparecerá la miniatura de la misma en la esquina superior derecha de la pantalla.

 


2-captura-de-pantalla-poco-m3.jpg

 

Nota
Todas estas capturas se guardan de forma automática en la galería en una carpeta que también se creará automáticamente llamada “Capturas de pantalla”.

 


captura-de-pantalla-poco-m3-3.jpg

 

 

Con estos métodos podrás realizar fácilmente capturas de pantalla en el terminal Xiaomi Poco M3.

 

Tutorial sobre cómo apagar, forzar reinicio o reiniciar Xiaomi Poco M3 explicado paso por paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X