Cargando



Cómo eliminar aplicaciones PS5

Tutorial con vídeo para saber cómo eliminar aplicaciones PS5 paso a paso de manera rápida.


dic 03 2020 16:38
Básico

Hoy en día el mundo de los videojuegos está muy extendido ya que se ha convertido en un medio de vida para muchas personas, ya que es considerado un deporte en muchos de los casos, elevando su importancia hasta el nivel de que se celebran competiciones a nivel mundial de manera muy frecuente.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo ver Amazon Prime Video en PS5 paso a paso de forma sencilla.

 

La PS5 es una de las consolas que más variedad de juegos ofrece ya que en ella además de jugar de manera local, podemos hacerlo a través de la plataforma PSN la cual ofrece un sinfín de temáticas y juegos online. Gracias a esta plataforma podemos descargar además diferentes juegos en nuestra consola, para poder acceder a ellos siempre que lo nos apetezca echar unas partidas.

 

Sin embargo es posible que nos hayamos descargado diferentes juegos o aplicaciones para probarlos, pero lleguen un momento en el que ya no queramos que se encuentren descargados en nuestra consola. En ese caso lo mejor es borrarlos. Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo eliminar aplicaciones PS5 de manera rápida y sencilla.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo eliminar aplicaciones PS5


Lo pasos que debes seguir para eliminar las aplicaciones de la PS5 son los siguientes.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en los "Ajustes" de la consola desde el menú principal.

 

Ajustes-ps5.jpg

 

Paso 2

Lo siguiente que debes hacer es pulsar en el apartado de "Almacenamiento"

 

 

Paso 3

Ahora verás un menú lateral. Pulsa sobre "Almacenamiento de la consola". Lo siguiente que debes hacer es entrar dentro del apartado "Juegos y aplicaciones"

 

 

Paso 4

Ahora verás todas las aplicaciones que tienes descargadas. Selecciona aquella que quieres borrar y pulsa en "Eliminar" en la parte inferior.

 

 

Nota
Recuerda que también puedes borrar las app seleccionando directamente su menú lateral desde el menú principal de PS5 y pulsando en borrar.

 

eliminar-aplicaciones-PS5-6.jpg

 

 

De este modo vas a poder borrar todas aquellas aplicaciones que tienes descargadas en la PS5, pero que yo no te interesa tener.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear PS5 y restaurar PS5 a los valores de fábrica paso a paso


¿Te ayudó este Tutorial?



X