Cargando



Cómo cargar Apple Watch 6 y Apple Watch SE

Gracias a este tutorial aprenderás cómo cargar Apple Watch Serie 6 y Apple Watch SE paso por paso. Incluye vídeo.


nov 18 2020 12:55
Básico

Hoy en día se nos hace prácticamente imposible imaginar como sería nuestro día a día sin utilizar aparatos tecnológicos conectados a Internet, como pueden ser el PC, el Smartphone y últimamente y cada vez más el Smartwatch por su pequeño tamaño y la gran comodidad que nos aporta.

 

En este tipo de aparatos se puede realizar prácticamente cualquier tipo de acción una vez los hemos vinculado con nuestro teléfono móvil, desde medir funciones relacionados con la salud y los hábitos saludables como las kcal que gastamos y el tiempo que dormimos hasta recibir notificaciones de Apps como WhatsApp, Facebook o Instagram entre otras muchas.

 

Gracias a este tutorial en forma de vídeo vas a conocer cómo activar y recibir notificaciones de Instagram y de Facebook Apple Watch paso a paso. Incluye vídeo

 

Por esta razón, atender a la batería que tiene nuestro dispositivo es importante. Y aunque existen muchos medios para alargar la vida de la batería en nuestro dispositivo, es importante conocer cómo cargarlo. Esto es precisamente lo que explicamos en este tutorial de Solvetic en forma de texto y vídeo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

En la parte posterior de nuestro Apple Watch hay un conector que sirve para cargar nuestro Apple Watch conectándolo a una base de carga y ésta a la vez a la red.

 


1-cargar-apple-watch.jpg

 

Paso 2

Acerca la parte redonda del Cargador por la parte cóncava con el conector de la parte trasera del Apple Watch. Estos se unirán por la atracción por imán.

 


2-cargar-apple-watch.jpg

 

Paso 3

Una vez hecho esto, tienes dos opciones para conectar tu Apple Watch a la luz y cargarlo.

 

Opción 1
Conecta el lado del USB a un adaptador y éste a su vez a la toma de luz a la pared.

 


3-cargar-apple-watch.jpg

 

 

Opción 2
Conecta directamente el extremo USB con un puerto USB.

 


4-cargar-apple-watch.jpg

 

 

Paso 4

Cuando el Apple Watch esté cargando verás lo siguiente en la pantalla.

 


5-cargar-apple-watch.jpg

 

Nota
Para ver el porcentaje de batería en tu Apple Watch, tendrás que deslizar desde la pantalla principal hacia arriba para acceder al centro de control y una vez hecho verás en una de las opciones el porcentaje de Batería.

 


6-cargar-apple-watch.jpg

 

 

Pulsando sobre esa opción podrás activar el modo “Ahorro de batería”. Si quieres ver todas las formas para ahorrar batería en tu Apple Watch no te pierdas este tutorial.

 

Gracias a este tutorial en forma de vídeo aprenderás las diferentes formas sobre cómo ahorrar batería en mi Apple Watch (6, SE, 5, 4, 3) paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X