Cargando

Ir a contenido

X
Qué es VPN | Para qué sirve | MEJOR VPN en oferta!
¡NEW!
Ver Más! Te contamos qué es una VPN, para qué sirve, y cómo usar una de las mejores ofertas por seguridad, velocidad y por llevar sello NORDVPN.



Desactivar Buscar mi Apple Watch

Tutorial con vídeo para saber cómo desactivar Buscar mi Apple Watch y quitar el bloqueo de activación.


Escrito por nov 17 2020 16:55 applewatch6 applewatchse

Uno de los complementos preferidos por todos aquellos usuarios fanáticos de las nuevas tecnologías y los gadgets es sin duda el Apple Watch. Gracias a estos relojes inteligentes, tenemos la posibilidad de realizar cantidad de cosas que antes solo podíamos hacer con nuestro teléfono ya que en estos dispositivos podemos recibir por ejemplo notificaciones de nuestras redes sociales o de WhatsApp.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo poner una foto de fondo en Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE.

 

Además de esto, tenemos la opción de utilizar otro tipo de funciones como puede ser llevar un control de nuestro sueño o medir otro tipo de cosas como el oxígeno. No cabe duda de que las opciones que tenemos son muy variadas y muy personales. Es por ello que por nada del mundo queremos que se nos pierda.

 

Una de las opciones que tenemos para tenerlo más controlado, es que al vincularlo con una cuenta de iCloud vamos a poder activar la opción de buscar tu Apple Watch en el caso de que no lo encuentres. De este modo el reloj comenzará a emitir un sonido. Sin emnbargo seguramente queramos saber cómo desactivar este sonido o cómo eliminar nuestro dispositivo de la cuenta de iCloud en el caso de que lo queramos enlazar a una nueva. En ese caso a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo llevar a cabo este proceso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

 


1. Cómo eliminar Apple Watch de mi cuenta iCloud


Si quieres eliminar el Apple Watch de la cuenta de iCloud para que no se pueda buscar, los pasos que debes seguir son los siguientes.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en tu cuenta de "iCloud". Una vez dentro, debes pulsar sobre el apartado de "Buscar"

 

Desactivar-Buscar-mi-Apple-Watch-1.png

 

Paso 2

Ahora verás que aparecen todos los dispositivos que tengas conectados a esa cuenta. Tienes que seleccionar el Apple Watch.

 

Desactivar-Buscar-mi-Apple-Watch-2.png

 

Paso 3

Verás que el Apple Watch aparece en la ubicación que se encuentra. Lo siguiente que tienes que hacer es pulsar sobre "Borrar Apple Watch"

 

Desactivar-Buscar-mi-Apple-Watch-3.png

 

Paso 4

Aparecerá una ventana emergente para que confirmes el proceso. En el caso de que estemos de acuerdo con las advertencias de que si borramos estos datos de contenidos y ajustes, pulsamos sobre "Continuar".

 

Desactivar-Buscar-mi-Apple-Watch-4.png

 

Finalizando este proceso, todos los ajustes y datos del reloj habrán quedado borrados, por lo que ya no estará vinculado a ninguna cuenta de iCloud.

 


2. Cómo desactivar buscar mi Apple Watch


En el caso de que quieras desactivar buscar mi iPhone una vez que el sonido ha comenzado a emitirse, lo que debes hacer es lo siguiente.

 

Una vez que el sonido haya comenzado a pitar en el Apple Watch verás que aparece en la pantalla un mensaje que pone "Reproduciendo sonido" . Para desactivar este sonido pulsar en "Cerrar"

 

Desactivar-Buscar-mi-Apple-Watch-.jpg

 

De este modo quedará apagado el pitido que emite el Apple Watch. En el caso de que le vuelvas a dar, pitará de nuevo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo instalar WhatsApp en Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.
0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!


  Información

  •   Publicado nov 17 2020 16:55
  •   Visitas 271
  •   Nivel
    Básico

X