Cargando

Ir a contenido

X



Cómo configurar Amazfit Band 5

Tutorial con vídeo para saber cómo configurar Amazfit Band 5 y cómo utilizar sus funciones.


Escrito por oct 16 2020 10:26 amazfitband5

Las bandas deportivas y relojes inteligentes han pasado a ser uno de los complementos preferidos por los usuarios ya que gracias a estos dispositivos tenemos la posibilidad de realizar diferentes acciones sin necesidad de tener que coger nuestros teléfono ya que podremos hacerlo directamente desde nuestra muñeca. Además otro de los aspectos importantes que nos ofrecen estos gadgets es la posibilidad de controlar diferentes aspectos relacionados con la salud y el deporte.

 

La cantidad de marcas y modelos que podemos encontrar actualmente en el mercado no cabe duda de que es inmensa, por lo que cuando nos compramos uno de ellos llegar a configurarlo puede llegar a ser un poco tedioso dado que el proceso es diferente en cada uno de ellos.

 

Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos y opciones que puedes seguir para llevar a cabo una correcta configuración del Amazfit Band 5.

 


1. Cómo vincular o conectar al móvil el Amazfit Band 5


Lo primero que debemos hacer para poder comenzar a utilizar la Amazfit Band 5, es sincronizarla con nuestro teléfono ya que esto resulta necesario para poder utilizarla. Una vez vinculada, podremos controlar además desde la app diferentes opciones. Para ello los pasos que debemos seguir son los que se muestran en el siguiente tutorial.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo sincronizar y vincular Amazfit Band 5 y conectar con el móvil.

 


2. Cómo poner en Español Amazfit Band 5


Cuando configuramos la banda, podemos hacerlo en varios idiomas. Por defecto la versión global viene en inglés pero es posible que queramos que se configure en Español ya que es el idioma con el que mejor nos manejamos. Para saber cómo hacer esto, en el siguiente vídeo vas a encontrar todos los pasos y la explicación de manera visual para que te resulte más sencillo esta configuración.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 


3. Cómo activar las notificaciones de WhatsApp en Amazfit Band 5


Otra de las opciones que nos ofrece la Amazfit Band 5 es la posibilidad de recibir las notificaciones de WhatsApp en nuestra banda. Esto puede resultar muy útil ya que de este modo no vamos a tener que estar mirando de manera continua nuestro teléfono, sino que la banda nos avisará cuando tengamos un nuevo mensaje. Para poder activar esto, debes seguir los pasos que se detallan en el siguiente tutorial.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo activar en Amazfit Band 5 WhatsApp notificaciones.

 


4. Cómo descargar esferas e instalar Watchfaces en Amazfit Band 5


Una de las cosas que más nos gustan a la mayoría de nosotros, es la posibilidad de personalizar nuestros dispositivos. En el caso de la banda Amazfit Band 5, tenemos la posibilidad de descargar diferentes esferas y poder configurarlas en la pantalla para que estemos más cómodos durante su uso. Es por ello que si quieres saber cómo poner un fondo de pantalla o una esfera diferente, los pasos que debes seguir para ello son los siguientes.

 

Tutorial con video para saber cómo descargar y cambiar esferas en Amazfit Band 5.

 

 


5. Cómo poner foto en Amazfit Band 5


Otra de las opciones que tienes además de poner esferas diferentes en la pantalla de Amazfit Band 5 es la posibilidad de configurar una foto como fondo de pantalla. De este modo podrás seleccionar qué imagen quieres que aparezca en la pantalla de tu reloj.

 

Este proceso es sencillo pero para saber cómo puedes llevarlo a cabo, te dejamos el enlace al siguiente vídeo de YouTube en el que vas a ver todos los pasos que debes seguir para saber cómo realizarlo paso a paso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 


6. Cómo poner el cargador Amazfit Band 5


No cabe duda de que uno de los procesos básicos que debemos conocer aunque parezca algo evidente, es la manera en que podemos cargar nuestra pulsera. Como venimos diciendo, en función del modelo la manera de realizar las cosas puede variar y el proceso de carga suele ser bastante diferente ya que los cargadores no se utilizan de la misma manera.

 

Para saber cómo cargar tu Amazfit Band 5, solo tienes que seguir de manera detallada los pasos que aparecen en el siguiente tutorial.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo poner cargador Amazfit Band 5 y cargar la pulsera deportiva.

 

 


7. Cómo poner la alarma Amazfit Band 5


No es un secreto que los despertadores han pasado a la historia para muchos de nosotros, ya que a través de nuestros teléfonos podemos configurar alarmas y alertas para diferentes cosas como puede ser entre otras despertarnos cada mañana. La parte buena es que a través de la banda Amazfit Band 5 también vas a poder configurar este servicio de manera sencilla.

 

Para saber cómo puedes poner diferentes alarmas en Amazfit Band 5 entra en el enlace del siguiente vídeo para ver cómo llevar a cabo este proceso de manera sencilla.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 


8. Cómo reiniciar y resetear Amazfit Band 5


Finalmente es imprescindible saber cómo puedes reiniciar o restablecer a los valores de fábrica la banda para que de este modo cuando tengas algún problema puedes llevar a cabo este proceso y conseguir que vuelva a funcionar de la manera correcta. Además en el caso de que selecciones que la quieres restablecer borrarás todo el contenido y datos que hayas almacenado en ella, algo que resulta importante en el caso de que la quieras vender o traspasar a otra persona.

 

En cualquiera de los casos, lo que debes hacer es seguir los pasos que se detallan a continuación en el siguiente tutorial.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo desvincular, reiniciar y resetear Amazfit Band 5 y arreglar problemas de funcionamiento o restablecer a los valores de fábrica.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Con todas estas acciones vas a poder configurar los aspectos más interesantes de este Smartwatch de Xiaomi paso a paso.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.
0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!


  Información

  •   Publicado oct 16 2020 10:26
  •   Visitas 232
  •   Nivel
    Básico