Cargando



Cómo cambiar idioma Xiaomi Mi Band 5

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar de idioma en la Xiaomi Mi Band 5 paso a paso de inglés a español o de chino a español.


jul 27 2020 13:43
Básico
jul 27 2020 13:43

La cantidad de pulseras deportivas y smartwatchs que podemos encontrar hoy en día en el mercado, es muy amplia ya que son diferentes marcas y modelos las que salen cada año con novedades y mejoras. El problema es que en muchas ocasiones muchos de estos gadgets salen en un primer lugar en otro idioma como puede ser el chino, y debemos esperar a que se lance la versión global para poder hacer uso de ella.

 

Además lo más probable que cuando configuremos nuestra banda por primera vez, el idioma que venga establecido sea el inglés, por lo que queramos cambiarlo para sentirnos más cómodos durante su uso, o porque directamente no entendemos el idioma establecido.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo sincronizar y configurar Xiaomi Mi Smart Band 5 paso a paso y vincularía con el teléfono.

 

En ese caso el procedimiento para cambiar el idioma puede variar en función de la marca y el modelo de pulsera deportiva que tengamos, y es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo hacerlo en Xiaomi Mi Band 5.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en la App Mi Fit que puedes encontrar disponible en Play Store. Una vez dentro de la app, debes seleccionar el apartado del perfil en la parte inferior.

 

cambiar-idioma-Xiaomi-Mi-Band-5-1.png

 

Paso 2

Ahora debes pulsar en la parte superior, sobre la pulsar a la que quieres cambiar el idioma. En este caso la Xiaomi Mi Band 5.

 

cambiar-idioma-Xiaomi-Mi-Band-5-01.png

 

Paso 3

Ahora debes desplazarte hasta el apartado de "Idioma". Una vez que lo hayas encontrado, tienes que pulsar sobre el.

 

cambiar-idioma-Xiaomi-Mi-Band-5-3.png

 

Paso 4

Finalmente pusla sobre el idioma que quieres configurar y pulsa "Ok" en la parte superior para confirmar esta acción.

 

cambiar-idioma-Xiaomi-Mi-Band-5-4.png

 

De este modo podrás configurar el idioma que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias en cada momento en tu Xiaomi Mi Band 5.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo reiniciar Xiaomi Mi Smart Band 5 paso a paso y solucionar diferentes fallos.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X