Cargando



Cómo sacar de la pulsera y cargar Xiaomi Mi Smart Band 5

Tutorial con vídeo para saber cómo cargar Xiaomi Mi Smart Band 5 conectándola a una base de carga o a una salida USB.


jul 27 2020 13:04
Básico

Para los amantes del deporte, las pulseras deportivas se han convertido en uno de los dispositivos del día a día, ya que gracias a estos dispositivos tienen la posibilidad de medir diferentes aspectos relacionados con la salud y con el ejercicio físico, directamente desde su muñeca, sin necesidad de tener que llevar nada más encima para ello.

 

Los modelos que podemos encontrar hoy en día en el mercado, son variados y diferentes, por lo que según el que tengamos, la manera de cargar este gadget puede variar. Además, si es la primera vez que lo utilizamos, no sepamos cómo conectar el cargador ya que no encontramos cómo poder hacerlo.

 

Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo sacar de la pulsera y cargar Xiaomi Mi Smart Band 5 paso a paso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Si nos fijamos, la banda consta de dos partes ya que por un lado tenemos la pulsera de goma y por otro lado el dispositivo. Para cargar la pulsera tenemos la opción de separar ambas partes o no.

 

cargar-Xiaomi-Mi-Smart-Band-5-1.jpg

 

Paso 2

En la parte de atrás del dispositivo veremos que aparecen dos pequeños círculos en uno de los extremos. Si nos fijamos en el cargador, veremos que dispone de una salida con dos pequeños conectores, los cuales deben ser colocados la pulsera.

 

cargar-Xiaomi-Mi-Smart-Band-5-2.jpg

 

Paso 3

Una vez conectado, veremos que queda completamente acoplado el uno con el otro.

 

cargar-Xiaomi-Mi-Smart-Band-5-3.jpg

 

Paso 4

Ahora veremos que el otro extremo del cargador dispone de un adaptador USB que podrás conectar a una base de carga o directamente a otro dispositivo compatible como por ejemplo un ordenador.

 

cargar-Xiaomi-Mi-Smart-Band-5-4.jpg

 

Paso 5

Finalmente veremos que nuestra pulsera se está cargando, ya que aparecerá la imagen de carga en la pantalla.

 

cargar-Xiaomi-Mi-Smart-Band-5-5.jpg

 

Una vez que hayas conectado la Xiaomi Mi Smart Band 5 a la corriente o a tu PC, verás el proceso de carga. Una vez que esté al 100%, significará que se ha completado y ya podrás comenzar a utilizar la banda deportiva de nuevo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo reiniciar Xiaomi Mi Smart Band 5 paso a paso y solucionar diferentes fallos.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X