Cargando



Cómo quitar el fondo de una imagen en PowerPoint 2019

Tutorial con vídeo para quitar fondo imagen PowerPoint 2019 fácilmente y así recortar fondo imagen PowerPoint.


jul 13 2020 12:27
Intermedio

PowerPoint en Office es una de las soluciones más funcionales para la creación, edición y control de presentaciones con diapositivas de una manera profesional gracias no solo a sus efectos sino a todo lo que añade PowerPoint para trabajar con texto, imágenes y demás. Una de estas opciones es la posibilidad de quitar el fondo de una imagen y con Solvetic veremos cómo es posible usar esta funcionalidad de PowerPoint para un mejor trabajo sobre las imágenes a insertar en cada diapositiva.

 

Cuando trabajamos con imágenes PowerPoint es normal que el material en bruto no coincida del todo con lo que necesitamos y haya que hacer algún cambio. Por eso tener aplicaciones que nos permitan realizar cambios en imágenes de forma rápida y sencilla sin tener mucha idea de edición, es algo que agradecemos. En este caso Powerpoint nos permite quitar fondo imagen fácilmente.

 

Tutorial con vídeo para poner fondo transparente Photoshop y así eliminar fondo blanco Photoshop con diferentes opciones.

 

Te dejamos también el videotuorial para saber cómo quitar el fondo de una imagen en PowerPoint 2019

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Cómo quitar el fondo de una imagen en PowerPoint 2019

 

Paso 1

Lo primero será crear la diapositiva e ir al menú “Insertar – Imagen - Este dispositivo”:

 

1-Cómo-quitar-el-fondo-de-una-imagen-en-PowerPoint-2019.png

 

 

Paso 2

Seleccionamos la imagen deseada localmente:

 

 

 

 

Paso 3

Seleccionamos la encuesta y damos clic en “Insertar”, la imagen se integrada a la diapositiva y en la parte superior se creará un nuevo menú llamado “Formato” en el cual encontramos todas las opciones ligadas a la imagen insertada:

 

 

 

Paso 4

Para eliminar el fondo de la imagen seleccionada vamos a la opción “Quitar fondo” ubicada en la esquina izquierda y al dar clic sobre esta opción automáticamente se seleccionará el fondo que ha de ser removido de la imagen:

 

 

 

Paso 5

Damos clic por fuera de la imagen y veremos lo siguiente:

 

 

 

Paso 6

Si deseamos establecer de forma personal que ha de ser eliminado, deshacemos los cambios y nuevamente damos clic sobre “Formato – Quitar fondo”:

 

 

 

Paso 7

Esta vez nos detendremos sobre el menú de la opción seleccionada, damos clic sobre “Marcar las áreas para mantener” y con nuestro mouse damos doble clic sobre cada punto de la imagen a mantener:

 

 

 

Paso 8

En el costado lateral podemos ver que parte de la imagen se conserva.
Damos clic de nuevo por fuera de la imagen y las áreas que hemos seleccionado son las que serán visibles en la diapositiva:

 

 

Con este proceso podemos definir y establecer que parte de la imagen será eliminada y cuáles conservadas en PowerPoint 2019.

 

Tutorial con vídeo para tener fondo transparente Paint o fondo invisible fácilmente.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X