Cargando



Donde están los contactos en el nuevo Gmail

Aquí sabrás dónde ver contactos Gmail o dónde se guardan los contactos en Gmail.


jul 02 2020 09:32
Básico

De tu interés 👌

Gmail se ha renovado para que todos los usuarios disfruten de un nuevo diseño y entorno agregando nuevas funcione. Pero dentro de estos cambios existe un cambio que esta ligado a la ubicación de los contactos Gmail, recordemos que esto es clave para administrar los contactos existentes o bien añadir nuevos, este cambio para algunos no ha sido del todo correcto y es por esta razón que en Solvetic te explicaremos como accedemos a los contactos en el nuevo Gmail.

 

Los contactos en Redes Sociales y plataformas de intercambio de información son esenciales para comunicarnos con los demás. En este caso los servicios de mensajería como es Gmail necesitan contactos para poder compartir rápidamente correos electrónicos de forma segura. Al tener contactos Gmail podremos gestionar a quién queremos tener almacenado en nuestro listado. Vemos que en la nueva versión no es igual ver contactos Gmail y alomejor nos volvemos locos al intentar encontrarlos.

 

Tutorial con vídeo para poder añadir y configurar una cuenta de Gmail IMAP o POP en Outlook 2019.

 

Te dejamos también el videotutorial para saber dónde están los contactos en el nuevo Gmail.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Dónde están los contactos en el nuevo Gmail

 

Antes accedíamos a los contactos desde el propio menú lateral de Gmail, pero ahora Google ha decidido integrar los contactos en las Google Apps.

 

Paso 1

Para esto damos clic en dicho acceso (recuadro con diversos puntos” al lado de nuestro nombre de usuario y en las opciones listadas encontramos allí los contactos:

 

1-Dónde-están-los-contactos-en-el-nuevo-Gmail.png

 

 

Paso 2

Damos clic sobre dicho acceso y esto abrirá una nueva pestaña con los contactos almacenados en nuestra cuenta de Gmail:

 

 

 

Paso 3

Este nuevo cambio lo ha realizado Google seguramente con el objetivo de centralizar en un solo sector la mayoría de los elementos de Gmail.

 

Es posible modificar la ubicación dentro de Google Apps seleccionando el acceso y arrastrándolo hacia la ubicación que deseemos:

 

3-Dónde-están-los-contactos-en-el-nuevo-Gmail.png

 

Como ves, esta es la nueva ubicación de los contactos en Gmail y aunque para algunos no sea muy practico es ideal poder gestionar todo desde un solo punto central donde se enlazan todas las funcionalidades de Google y el ideal es facilitar el uso de la cuenta de Gmail.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo crear un grupo en Gmail para enviar correos masivos.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X