Cargando



Conectar Xiaomi Redmi 9 a PC | Modo desarrollador depuración USB

Tutorial con vídeo para saber cómo conectar Xiaomi Redmi 9 a PC y activar el modo desarrollador depuración USB.


jun 24 2020 13:01
Intermedio
Total de Apartados : 2

La información que vamos almacenando en nuestros teléfonos móviles es cada vez mayor, ya que cada vez son más los recursos y accesos que nos proporciona el acceso a internet que tenemos desde nuestro dispositivo. Además muchos de nosotros nos pasamos el día compartiendo imágenes y vídeos a través de las apps de mensajería instantánea o redes sociales.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo activar o desactivar notificaciones en pantalla de bloqueo Xiaomi Redmi 9.

 

Esto hace que llegue un momento en el que tenemos la memoria saturada y queramos traspasar toda esta información a otra equipo como puedes ser un ordenador. Este puede ser uno de los motivos, o simplemente que queramos tener todos estos a salvo en nuestro PC.

 

En ese caso, debemos conectar nuestro dispositivo con el ordenador, y realizar el traspaso de información. Sin embargo en muchas ocasiones tenemos problema con ello, ya que antes debemos activar el teléfono la depuración USB.

 

Qué es la depuración USB
La depuración USB es un ajuste interno del sistema Android que permite a usuarios avanzados o desarrolladores poder realizar tareas complejas.

 

Cuando hablamos de depuración USB estaremos dando permiso a que nuestro teléfono móvil pueda interactuar con nuestro equipo PC y así establecer una comunicación efectiva. Cuando tenemos problemas de detección entre PC y teléfono, es posible que es depuración USB no esté activada y, por tanto, el ordenador no reconozca al dispositivo móvil.

 

A continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo conectar tu Xiaomi Redmi 9 a PC y realizar un traspaso de información activando la depuración USB.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo activar modo desarrollador Xiaomi Redmi 9

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en los "Ajustes" del teléfono.

 

Notificaciones-en-pantalla-de-bloqueo-Xiaomi-Redmi-9-ajustes.jpg

 

Paso 2

Lo siguiente es entrar en el apartado “Sobre el teléfono”.

 

Conectar Xiaomi Redmi 9 a PC 1.png

 

Paso 3

A continuación pulsa 7 veces sobre “Versión MIUI”. Verás que te va indicando las veces o pasos que te quedan para que se active el Modo u opciones de desarrollador.

 

Conectar Xiaomi Redmi 9 a PC 2.png

 

Paso 4

Ahora dirigentes a Ajustes – Ajustes adicionales. Aquí encontrarás “Opciones de desarrollador”. Debes acceder a ella.

 

Conectar Xiaomi Redmi 9 a PC 3.png

 

Paso 5

Una vez denota de las opciones de desarrollador, tienes que activar "Depuración USB". En la ventana emergente debes activar este servicio.

 

Conectar Xiaomi Redmi 9 a PC 4.png

 

 


2. Cómo conectar Xiaomi Redmi 9 a PC

 

Paso 1

Si queremos conectar nuestro Xiaomi Redmi 9 al PC, tenemos que hacerlo a través de un cable compatible. Cuando lo hayamos conectado, en la pantalla del teléfono aparecerán varias opciones. Para poder gestionar sus datos pulsamos en la opción de “Transferencia de archivos”.

 

Conectar Xiaomi Redmi 9 a PC 5.png

 

Paso 2

Veremos que en nuestro ordenador aparece una notificación informando de esta conexión.

 

Conectar Xiaomi Redmi 9 a PC 6.png

 

Paso 3

Si pulsas sobre el, podrás acceder a los datos o bien abrir el Explorador de archivos para descargar todo aquello que quieras del Xiaomi Redmi 9.

 

Conectar Xiaomi Redmi 9 a PC 7.png

 

Estos son los pasos que debes seguir para conectar tu teléfono Xiaomi Redmi 9 al ordenador, y realizar la transferencia de datos o archivos que consideres necesaria.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear y formatear Xiaomi Redmi 9 y borrar por completo el teléfono desde ajustes o con un hard reset.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X