Cargando



Notificaciones en pantalla de bloqueo Xiaomi Redmi 9

Tutorial con vídeo para saber cómo activar o desactivar notificaciones en pantalla de bloqueo Xiaomi Redmi 9.


jun 23 2020 11:33
Básico

Nuestro teléfono se ha convertido en un aliado fiel, ya que gracias a este pequeño dispositivo, tenemos la posibilidad de realizar cantidad de cosas directamente desde la palma de nuestra mano. Además, gracias a estos dispositivos, tenemos la posibilidad de descargar diferentes aplicaciones para completar de este modo todas aquellas funciones y opciones que consideremos necesarias en el móvil.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Redmi 9 de diferentes formas.

 

Esto supone que la cantidad de notificaciones que recibimos a lo largo del día sean además de variadas muy numerosas, ya que la mayoría de aplicaciones o servicios nos avisan cuando ha sucedido alguna novedad o alerta. Esto podemos verlos sobretodo en apps de redes sociales o mensajería instantánea como pueden ser Instagram o WhatsApp.

 

Sin embargo es posible que no queramos que toda esta información aparezca en la pantalla de nuestro teléfono ya sea por privacidad o por seguridad de nuestros datos. En ese caso, lo que puedes hacer es desactivar las notificaciones de la pantalla de bloqueo del teléfono, para dejen de aparecer. Puedes seleccionar de que apps quieres desactivar este servicio y de cuales no.

 

A continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo activar o desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo del Xiaomi Redmi 9.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

En primero lugar accede a los "Ajustes" desde la pantalla principal de las aplicaciones.

 


Notificaciones en pantalla de bloqueo Xiaomi Redmi 9 ajustes.jpg

 

Paso 2

Ahora debes entrar en el apartado de “Notificaciones”.

 


Notificaciones en pantalla de bloqueo Xiaomi Redmi 9 1.jpg

 

Paso 3

Desde aquí verás todas las opciones posibles de notificación que puedes configurar en el teléfono. En este caso pulsa sobre “Notificaciones en la pantalla de bloqueo”.

 


Notificaciones en pantalla de bloqueo Xiaomi Redmi 9 2.png

 

Paso 4

Si quieres desactivar todas las notificaciones de la pantalla de bloqueo por completo, lo que debes hacer es entrar en la parte superior y desactivar “Abrir la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo”.

 


Notificaciones en pantalla de bloqueo Xiaomi Redmi 9 3.png

 

Paso 5

En el caso de que lo que quieras sea desactivar las notificaciones de la pantalla de bloqueo de una aplicación en concreto, debes desplazar la pestaña para activarla o desactivarla de la app seleccionada.

 

Notificaciones en pantalla de bloqueo Xiaomi Redmi 9 4.jpg

 

Nota
También vas a poder configurar estos aspectos con las notificaciones flotantes y los iconos en notificaciones de Apps en esta misma pantalla.

 

De esta sencilla forma vas a poder configurar las notificaciones en el Xiaomi Redmi 9 para seleccionar que aplicaciones quieres que aparezcan en la pantalla de bloqueo y cuales no.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear y formatear Xiaomi Redmi 9 y borrar por completo el teléfono desde ajustes o con un hard reset.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X