Cargando



Cómo poner tarjeta SIM Xiaomi Redmi Note 9S y Redmi Note 9

Tutorial con vídeo para saber cómo poner tarjeta SIM Xiaomi Redmi Note 9S y Redmi Note 9 y abrir la ranura para colocarla.


abr 16 2020 11:47
Básico
abr 30 2020 12:06

Nuestro teléfono no cabe duda de que se ha convertido en un dispositivo indispensable para nuestro día a día ya que nos permite realizar cosas directamente desde la palma de nuestra mano, que antes solo podíamos hacer a través de un ordenador. Con la llega de la conexión a internet a los smartphone las posibilidades se multiplicaron ya que además nos permiten navegar por la web o acceder a diferentes apps como las redes sociales que requieren conexión.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo compartir pantalla Redmi Note 9S y conectar a TV

 

Sin embargo no debemos olvidar que uno de sus usos principales es realizar y recibir llamadas a través de la red de telefonía móvil, que nos proporciona un número de teléfono único a cada uno de nosotros. Para este necesitamos tener colocada de manera correcta una tarjeta SIM en el terminal. Sin embargo no en todos los teléfonos se hace de la misma manera por lo que quizás si tenemos un nuevo terminal nos estemos preguntando cómo podemos hacer esto.

 

No te preocupes porque a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo abrir la ranura y poner la tarje SIM en el Xiaomi Redmi Note 9S.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer para comenzar el proceso, es tener a mano los siguiente elementos:
  • El Teléfono Xiaomi Redmi Note 9S
  • La llave que viene en la caja para abrir las ranuras del terminal
  • La tarjeta Nano SIM

 

Nota
Es importante que nos aseguremos de que nuestra tarjeta es Nano SIM ya que es la única compatible con el Redmi Note 9S

 


poner-tarjeta-SIM-Xiaomi-Redmi-Note-9S-1.jpg

 

Nota
Es importante que para comenzar apaguemos el teléfono para que de este modo pueda realizarse correctamente, así como para proteger el software del mismo.

 

Paso 2

Ahora tienes que buscar en el lateral izquierda del teléfono un orificio en el que debes insertar la llave. Debes realizar una pequeña presión y verás como se abre de manera automática. Ahora debes sacarla.

 

poner-tarjeta-SIM-Xiaomi-Redmi-Note-9S-2.jpg

 

Paso 3

Cuando hayas extraído esta bandeja, tienes que colocar la SIM de manera correcta para que quede completamente encajada en el hueco.

 

poner-tarjeta-SIM-Xiaomi-Redmi-Note-9S-3.jpg

 

Nota
Como puedes ver tienes espacio para poner dos SIM y una tarjeta SD de memoria.

 

 

Paso 4

Ahora debes coger esta bandeja y colocarla de nuevo en la ranura. Antes de hacer esto asegurarte de que la NANO SIM está colocada de manera correcta para que no se mueva al introducirla y este genere un problema.

 

 

poner-tarjeta-SIM-Xiaomi-Redmi-Note-9S-4.jpg

 

 

Nota
En el caso de que quieres poner doble SIM, en el siguiente vídeo vas ver cómo hacerlo y como activar o desactivar cada una de estas tarjetas.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Finalmente tendrás que encender el teléfono y comprobar que la tarjeta SIM se ha colocado correctamente y que ya puedes utilizar sus servicios.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer Hard Reset en Xiaomi Redmi Note 9S y resetear el teléfono a los valores de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X