Cargando



Mantener un histórico de nuestros archivos en Windows 8

Este es un tutorial paso a paso para poder mantener histórico archivos y activar el File History para poder recuperar versiones anteriores de los archivos en USB o disco externo.



jun 23 2014 12:02
Intermedio
jun 23 2014 12:03
Podemos recuperar versiones anteriores de nuestros archivos guardando los mismos en un USB o disco duro externo, pero hay ocasiones en los que respaldando el archivo con solo hacer una copia del mismo no es suficiente. Por ejemplo, si realizamos cambios frecuentes en el mismo, vamos a desear tener diferentes copias de las versiones del mismo, de hace una hora, un día, una semana y así sucesivamente. Veamos como la funcionalidad de File history nos ayuda con esta tarea.

file_history.jpg


[color=#ff0000]1.[/color] Primero conectamos un disco duro externo ó USB a nuestro computador.

[color=#ff0000]2.[/color] En la pantalla de inicio presionamos la tecla de Windows + W. Nos aparecerá el panel de búsqueda de los ajustes.

[color=#ff0000]3.[/color] Escribimos history.

[color=#ff0000]4.[/color] Hacemos click en File History y se desplegará la ventana de File History.





[color=#008000]A.[/color] Cuando Windows 8 detecta un dispositivo lo despliega en esta sección, sí este es el dispositivo correcto nos podemos saltar los pasos del 5 al 7.


[color=#ff0000]5. [/color]Hacemos click en Select drive.





[color=#ff0000]6.[/color] Hacemos click en el dispositivo que deseamos.

[color=#ff0000]7.[/color] Click en OK.


Activando File History





Después de haber seleccionado el dispositivo hacemos click en Turn on. Windows 8 empezará a guardar copias de las versiones de tus archivos en el dispositivo seleccionado. Sí por algún motivo necesitamos desconectar el dispositivo en el cual estamos realizando los respaldos con File History, realizamos los pasos del 1 al 4 y hacemos click en Turn off.

¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X