Cargando



Colocar Imagen como Contraseña - Windows 8

En este tutorial veremos cómo establecer una imagen como contraseña para ingresar a Windows 8.


jun 19 2014 21:26
Intermedio
jun 20 2014 08:43
Windows 8 entre sus nuevas funcionalidades nos permite establecer una imagen como contraseña, esto nos permite aumentar la seguridad de nuestro sistema operativo y adicionalmente darle un cambio a la manera en la que accedemos a nuestro equipo.

Pasos a seguir: 
1. Nos dirigimos al Panel de Control y allí buscamos la opción de Usuarios.

2. Allí ubicamos el usuario al cual le queramos establecer la opción de imagen como contraseña y pulsamos crear imagen contraseña.

img_password1.jpg


3. Se nos pedirá que ingresemos la contraseña actual que utilizamos para logearnos y pulsamos OK.

4. En la siguiente pantalla pulsamos en Escoger Imagen, allí seleccionamos archivos y escogemos la imagen que deseamos para la contraseña.

5. Se nos pedirá que hagamos 3 gestos que serán establecidos como la contraseña, estos estarán configurados en la columna izquierda de la imagen, para realizar un gesto hacemos click y arrastramos hasta lograr el gesto deseado, repetimos el proceso 2 veces más y ya tendríamos nuestra contraseña en forma de imagen.


img_password2.jpg



Importante
Al momento del inicio de sesión se deben realizar los gestos de la manera en que fueron establecidos en un principio, respetando tamaño, posición, dirección e incluso el orden en que los mismos fueron establecidos.

¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X