Cargando



Cómo mostrar porcentaje de batería Samsung Galaxy A51 y A71

Tutorial con vídeo para saber cómo mostrar porcentaje de batería en Samsung Galaxy A51 y A71.


ene 15 2020 11:40
Básico
ene 15 2020 11:47

Uno de los elementos más importantes de nuestro dispositivo, es la batería ya que de ella depende el tiempo de uso que podamos darle al teléfono. No cabe duda de que este es uno de los aspectos que la mayoría de los usuarios mira al comprar un terminal, ya que contra más capacidad tenga, mayor tiempo permanecerá encendido el móvil y por tanto necesitaremos cargarlo un menor número de veces.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y funciones para realizar en Samsung Galaxy A51

 

Es importante saber cuanta batería tenemos en cada momento, para poder gestionar el uso de este. Si por ejemplo vemos que tenemos un nivel muy bajo, es posible que dejemos de navegar por internet o entrar en nuestras redes sociales, para que la batería dure lo máximo posible en el caso de que no tengamos opción de poder cargarlo en ese momento.

 

Saber el porcentaje de batería es por tanto imprescindible para muchos, pero el problema es que no en todos los terminales aparece de manera nativa. En muchos de ellos es posible activar esto, pero el proceso no es el mismo ya que depende de la marca y el modelo. Es por ello que a continuación te damos todos los pasos que debes seguir para saber cómo mostrar porcentaje de batería en el Samsung Galaxy A51 y Samsung Galaxy A71.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer para comenzar con el proceso, es seleccionar el icono de "Ajustes" que se encuentra situado en la pantalla principal de aplicaciones.

 

Cómo-hacer-captura-de-pantalla-en-Samsung-Galaxy-A-1.jpg

 

 

Paso 2

Una vez dentro de este apartado, debes entrar en la pestaña de "Notificaciones".

 

mostrar-porcentaje-de-batería-Samsung-Galaxy-A51-y-A71-1.png

 

Paso 3

En esta nueva pestaña encontrarás nuevas opciones. En este caso debes acceder al apartado que pone "Barra de estado" pulsando sobre ella.

 


mostrar-porcentaje-de-batería-Samsung-Galaxy-A51-y-A71-2.png

 

Paso 4

Finalmente, verás que aparece una opción que pone “Mostrar porcentaje batería”. Para activarla solo tienes que desplazar la pestaña de la opción hacia la derecha.

 


mostrar-porcentaje-de-batería-Samsung-Galaxy-A51-y-A71-3.jpg

 

Ahora si te fijas en la parte superior del teléfono, podrás ver que aparece dentro del icono de la batería, el porcentaje de carga que queda en ese momento en el Samsung Galaxy A51 o Samsung Galaxy A71.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y funciones para realizar en Samsung Galaxy A71


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X