Cargando



Cómo resetear Samsung Galaxy A71

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Samsung Galaxy A71 y restablecer el teléfono de fábrica para borrar toda la información.


ene 13 2020 19:26
Básico
Total de Apartados : 2
ene 14 2020 11:17

Utilizamos nuestros teléfonos a diario para realizar cantidad de cosas, por lo que a diario vamos almacenando nueva información en los terminales tanto personal como profesional en muchos casos. Accedemos a nuestros smartphone para comunicarnos con nuestros contactos ya sea a través de llamadas o de mensajes o mediante aplicaciones de mensajería instantánea. Pero además de esto, los utilizamos para gestionar las redes sociales, acceder a nuestras cuentas de correo electrónico o realizar fotografías y vídeos.

 

No cabe duda de que la información que se va almacenando en nuestros teléfonos a diario es bastante amplia por lo que es posible que lleguemos incluso a llenar su memoria. Además de por esto, es importante que sepamos cómo restablecer nuestro teléfono a los ajustes de fábrica, ya que si por algún queremos o necesitamos que quede completamente borrado tenemos que conocer el proceso.

 

Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo realizar esto en el Samsung Galaxy A71.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo formatear Samsung Galaxy A71 Hard Reset

 

Para restablecer el teléfono utilizando los botones del móvil haz lo siguiente:

 

Nota
Por seguridad, es necesario apagar antes del proceso el móvil.

 

Paso 1

En primer lugar tienes que mantener pulsados de manera simultánea los botones de “Subir volumen” y “Power”. Cuando aparezca el logo de Android debes soltarlos.

 

como-resetear-samsung-galaxi-a71.jpg

 

Paso 2

Aparecerá un menú en la pantalla en que encontrarás diferentes opciones. Utiliza los botones de volumen para moverte por las opciones del menú y el botón de “Power” para Aceptar. Pulsa en “Wipe Data/ Factory Reset”.

 

resetear-Samsung-Galaxy-A51-2.jpg

 

Paso 3

A continuación selecciona “Yes” para confirmar que quieres realizar el proceso.

 

resetear-Samsung-Galaxy-A51-3.jpg

 

Paso 4

Cuando el borrado haya sido efectuado, tienes que seleccionar la opción de “Reboot System Now” para que se reincie el teléfono. Cuando se encienda verás que está borrado y que debes configurarlo de nuevo.

 

resetear-Samsung-Galaxy-A51-4.jpg

 

 


2. Cómo formatear Samsung Galaxy A71 desde el menú


Otra de las opciones que tienes para restablecer el teléfono, es hacerlo desde el menú principal de ajustes. Para ello debes seguir los pasos siguientes.
Paso 1

En primer lugar entra dentro de los "Ajustes" desde la pantalla principal.

 

Cómo-hacer-captura-de-pantalla-en-Samsung-Galaxy-A-1.jpg

 

Paso 2

Entre todas las opciones disponibles, tienes que seleccionar “Administración general”.

 

formatear-Samsung-Galaxy-A51-desde-el-menú-01.png

 

Paso 3

Vas a ver una nueva pantalla en la que debes seleccionar “Restablecer”.

 

formatear-Samsung-Galaxy-A51-desde-el-menú-02.png

 

Paso 4

Entre todas las opciones de restablecimiento que aparecen, tienes que entrar en “Restablecer valores de fábrica” para que el teléfono quede borrado por completo.

 

formatear-Samsung-Galaxy-A51-desde-el-menú-03.png

 

Paso 5

Finalmente verás en una nueva pantalla que aparece toda la información con aquello que va a ser borrado. En el caso de que estés de acuerdo, selecciona “Restablecer” en la parte inferior.

 

formatear-Samsung-Galaxy-A51-desde-el-menú-04.png

 

De este modo habrás borrado toda la información almacenada en tu Samsung Galaxy A71, para poder configurarlo de nuevo desde cero.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla en Samsung Galaxy A71 y guardar estos pantallazos en el móvil.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X