Cargando



Cómo configurar Huawei Band 4

Tutorial con diferentes vídeos para saber cómo configurar Huawei Band 4 y conocer cómo utilizar la pulsera de actividad.


ene 07 2020 12:50
Básico
Total de Apartados : 4

Hoy en día los dispositivos tecnológicos han pasado a formar parte de nuestra rutina diaria, ya que a través de ellos podemos realizar cosas que antes solo podíamos llevar a cabo a través de un ordenador. No cabe duda de que el más importante el teléfono, pero lo cierto es que los smartwatchs y las pulseras de actividad están cogiendo cada vez más fuerza en el mercado.

 

Gracias a estos complementos, tenemos la posibilidad de gestionar diferentes aspectos de nuestro teléfono como la llegada de los mensajes o las llamadas, pero también de controlar diferentes aspectos de nuestra salud y del deporte que realizamos a diario.

 

Esto supone que tener este dispositivo bien configurado resulte importante, para poder sacar de este modo el máximo provecho a todas las funciones que ofrece. Es por ello que a continuación te mostramos una serie de configuraciones generales que debes llevar cabo en la Huawei Band 4 para su puesta a punto.

 


1. Cómo enlazar y emparejar Huawei Band 4


Lo primero que debemos hacer para comenzar a utilizar nuestra Huawei Band 4, es enlazarla con el teléfono. De este modo vamos a poder empezar a utilizarla con todas las funcione y opciones que nos ofrece. Este proceso no es demasiado complicado, pero debemos seguir los pasos que se detallan en el siguiente tutorial para que quede emparejada de la manera correcta.

 

Tutoria con vídeo para saber cómo enlazar y emparejar Huawei Band 4 y tener la pulsera de actividad sincronizada con el teléfono.

 

En el caso de que prefieras ver este proceso en vídeo, también vas a poder hacerlo entrando en el enlace que se ofrece a continuación.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


2. Cómo apagar o reiniciar Huawei Band 4


Otra de las cosas que es importante que conozcamos cuando tenemos una pulsera de actividad, es saber cómo apagar o reiniciar su sistema, según las preferencias que tengamos en cada momento. De este modo podremos solucionar algún fallo que este sucediendo en la banda, o no gastar batería en un determinado periodo por ejemplo. Para saber cómo llevar a cabo este proceso, basta con que sigas los pasos que se ofrecen en el siguiente tutorial.

 

Tutorial que explica cómo apagar o reiniciar Huawei Band 4 paso a paso. Incluye vídeo.

 

Si prefieres ver todos los pasos que debes seguir para cada opción a través de un vídeo, entra en el link que aparece a continuación.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 


3. Cómo resetear Huawei Band 4


Cuando nos compramos un nuevo dispositivo, sea el que sea, es importante que sepamos cómo realizar un hard reset o restablecimiento, para poder borrar todo el contenido que el se encuentra en el caso de que esto sea necesario. Esto puede deberse a queremos venderlo o regalarlo y no queremos que quede rastro de nuestra información, o a que estamos teniendo problemas con la memoria o el uso y queremos que quede como recién salido de fábrica. Para saber cómo llevar a cabo esto, debes seguir los pasos del siguiente tutorial.

 

Tutorial que explica cómo resetear Huawei Band 4 y devolver a los ajustes de fábrica paso a paso. Incluye vídeo.

 

Si prefieres ver todo el proceso en vídeo, en el siguiente enlace vas a encontrar cómo restablecer la Huawei Band 4 paso a paso.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 


4. Huawei Band 4 notificaciones WhatsApp


No cabe duda de que cuando utilizamos nuestra pulsera de actividad o smartwatch, una de las configuraciones que queremos llevar a cabo la mayoría de nosotros es la de activar las notificaciones del WhatsApp en este dispositivo. Esto en ocasiones puede resultar algo estresante, ya que no en todos los modelos se realiza de la misma manera. Para saber cómo activar esto en Huawei Band 4, debes seguir los pasos del siguiente tutorial.

 

Tutorial que explica cómo poner notificaciones de WhatsApp en la Huawei Band 4 paso a paso. Incluye vídeo.

 

Si prefieres ver cómo activar las notificaciones de WhatsApp a través de un vídeo, podrás hacerlo entrando en el siguiente enlace.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

De este modo vas a poder configurar tu pulsera de actividad para utilizarla de manera adecuada y conociendo donde encontrar aquellas funciones que pueden resultarte útiles.

 

Los mejores trucos para poner a punto tu Huawei Band 4


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X