Cargando



Cómo quitar el flash de las notificaciones iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar el flash de las notificaciones iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max y evitar que luzca el teléfono.


nov 22 2019 12:45
Básico

Nuestro teléfono móvil se ha convertido en uno de nuestros principales aliados del día a día, ya que gracias a estos dispositivos, tenemos la posibilidad de realizar diferentes cosas a través de la palma de nuestra mano. Podemos acceder a nuestro correo de manera fácil, entrar y gestionar nuestras redes sociales o intercambiar mensajes de manera directa a través de las aplicaciones de mensajería instantánea como puede ser WhatsApp.

 

No te pierdas todos los tutoriales y vídeos para ser un experto y conocer todos los secretos de iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

 

Esto y el uso de diferentes aplicaciones, navegadores etc, hace que las notificaciones que recibamos en nuestro teléfono sean cada vez más numerosas y continuas. Esto puede llegar a ocasionarnos molestias en diferentes situaciones, por lo que es interesante gestionarlas y configurarlas de la manera que más cómodas nos resulten.

 

Es posible que hayamos activados el flash para las notificaciones de nuestro iPhone, ya ahora queramos quitarlo, pero no recordemos cómo hacerlo. Es por ello que a continuación te mostramos los pasos que debes seguir para saber cómo activar o desactivar el flash en las notificaciones de iPhone 11.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entra en los “Ajustes” del teléfono a través de la pantalla principal.

 

ajustes iphone 11.jpg

 

Paso 2

Dentro de las opciones disponibles, debes desplazarte hasta el apartado de “Accesibilidad”

 

quitar-el-flash-de-las-notificaciones-iPhone-11-1.png

 

Paso 3

Ahora estarás en una nueva pantalla. Desde aquí debes entrar en “Audio/vídeo”

 

quitar-el-flash-de-las-notificaciones-iPhone-11-2.png

 

Paso 4

Finalmente veremos en la parte inferior una pestaña que pone “Avisos led intermitentes”. En este caso debes desactivarla en el caso de que no quieras que aparezca el flash cuando recibas una notificación en el iPhone.

 

quitar-el-flash-de-las-notificaciones-iPhone-11-3.png

 

De este modo habrás deshabilitado este servicio, por lo que ahora las notificaciones aparecerán en tu teléfono únicamente según tengas configurado este servicio. En el caso de que quiera volver a activar esto, podrás hacerlo siguiendo los mismos pasos y activando de nuevo esta pestaña.

 

No te pierdas los mejores trucos para iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max para la cámara, las apps, los ajustes, WhatsApp...


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X