Cargando



Cómo quitar el zoom del iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar el zoom en iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max si ves que los iconos están ampliados.


nov 18 2019 17:07
Básico
Total de Apartados : 2

Cuando usamos nuestro teléfono, una de las cosas más importantes es que nos sintamos cómodos con su uso, ya que generalmente pasamos muchas horas delante de la pantalla de nuestro teléfono. No cabe duda de que estos dispositivos se han convertido en elementos imprescindibles en el día a día de la mayoría de las personas, ya que la comunicación a través de ellos se ha convertido en esencial.

 

No te pierdas todos los tutoriales, vídeos y trucos para ser un experto y conocer todos los secretos de iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max.

 

Las configuraciones que podemos realizar son diferentes y numerosas, pero es cierto que en ocasiones podemos activar algún botón que no queramos o que no sepamos como desactivar, y esto nos impida utilizar el móvil de la manera correcta. Una de estas configuraciones puedes ser el zoom. Es posible que por error lo hayamos activado y queramos quitarlo, pero no sepamos cómo hacerlo.

 

Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo quitar el zoom en el iPhone 11 paso a paso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo quitar el zoom iPhone 11


Si el zoom se ha puesto en la pantalla de nuestro teléfono, es posible que no podamos acceder a los ajustes. Es por ello que para desactivar el zoom tenemos que dar dos toques a la pantalla con tres dedos. De este modo veremos que el menú vuelve a la normalidad.

 

quitar-el-zoom-del-iPhone-11-.jpg

 

Una vez hecho esto, podemos proceder a desactivarlo desde los ajustes del teléfono.

 


2. Quitar el zoom desde los ajustes del iPhone 11


Si queremos que el zoom de nuestro teléfono quede desactivado por completo, lo mejor es hacerlo a través de los ajustes. Para ello debemos seguir los pasos siguientes.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en los “Ajustes” del teléfono

 

ajustes iphone 1.png

 

Paso 2

A continuación, tienes que seleccionar el apartado de “Accesibilidad”

 

quitar-el-zoom-del-iPhone-11-2.png

 

Paso 3

Ahora dentro del apartado de accesibilidad, verás una pestaña que pone zoom. Tendrás que desactivarla para que esta ampliación desaparezca.

 

quitar-el-zoom-del-iPhone-11-3.png

 

De este modo el zoom habrá quedado desactivado, y ya podremos ver el menú del móvil de la manera general sin que esté ampliado.

 

Tutorial sobre cómo apagar o reiniciar el iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X