Cargando



Cómo resetear AirPods 2

Tutorial con vídeo para pdoer resetear o restablecer de fábrica los AirPods 2 en un iPhone.


sep 27 2019 11:19
Básico

Los Airpods 2 de Apple son un complemento perfecto para los amantes del manos libres y de llevar la música a cualquier lugar sin complicaicones. Los Airpods permiten que escuchemos lo que queramos en nuestro iPhone sin necesidad de cables y además sin que necesitemos tener los dos cascos unidos al mismo tiempo. Así podremos quitarnos uno para hablar como un sistema de manos libres. El iPhone detectará esta serie de cambios facilitándote así su uso. Su uso se basa en el contacto táctil y la interacción con Siri para poder realizar acciones con los Airpods. El nuevo modelo de Airpods 2 además incluye carga inalámbrica.

 

Pese a que son un gadget ideal para llevarlos a cualquier sitio porque son pequeños y ligeros, además de tener una larga batería, es posible que experimentes algún tipo de problema durante su uso. Como cualquier dispositivo tecnológico es susceptible de errores y por eso siempre hay que tener una solución en la manga si esta situación se presenta. En este caso veremos como resetear o restablecer los Airpods 2 como de fábrica si se nos quedan colgados o tenemos problemas de conexión.

 

No te pierdas todos los tutoriales, vídeos y trucos para ser un experto y conocer todos los secretos de los AirPods 2.

A continuación, te dejamos también el videotutorial con los pasos que te describimos a continuación para poder resetear tus Airpods 2 fácilmente.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que haremos será verificar que tenemos nuestros Airpods cargados. Lo normal es que ya lo tengamos vinculado y queramos resetearlo por lo que vamos a acercar nuestra caja de Airpods al iPhone y la abrimos. Veremos que nos lo reconoce.

 

 

1-Cómo-resetear-Airpods-2.jpg

 

 

Paso 2

Ahora debemos fijarnos en el botón posterior que encontraremos en la caja de Airpods 2. Es un botón blanco también pero que si pasamos el dedo detectaremos rápidamente.

 

2-Cómo-resetear-Airpods-2.jpg

 

Paso 3

Lo siguiente es mantener este botón pulsado hasta que veamos cambiar la luz interior blanca de los Airpods parpadear. Mantenlo unos 15 segundos.

 

 

3-Cómo-resetear-Airpods-2.jpg

 

 

Paso 4

Veremos como ahora empieza a cambiar la luz blanca a parpadear junto con una naranja o roja. En este momento podremos dejar de sujetar el botón posterior.

 

 

3B-Cómo-resetear-Airpods-2.jpg

 

 

Paso 5

Cierra la tapa y vuélvela a abrir. Veremos como el iPhone reconoce nuestros nuevos Airpods como nuevos para configurarlos de 0.

 

4-Cómo-resetear-Airpods-2.jpg

 

De esta forma podremos resetear nuestros Airpods y dejarlo en estado de fábrica listos para ser vinculados nuevamente en un nuevo dispositivo iPhone.

 

Tutorial sobre cómo resetear el iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max (Hard Reset) para restablecer de fábrica el móvil paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X