Cargando



Cómo escuchar YouTube en segundo plano iPhone iOS 13

Tutorial con vídeo para saber cómo escuchar YouTube en segundo plano iPhone iOS 13 y reproducir los vídeos.


sep 23 2019 17:05
Básico

Hoy en día llevamos el iPhone allá donde vamos, ya que la cantidad de cosas que podemos realizar con nuestros Smartphone es cada vez mayor. Ya no son simples dispositivos con los que llamar y recibir mensajes, sino que también podemos hacer fotos y vídeos, entrar en nuestras redes sociales o escuchar música. Escuchar música desde nuestro teléfono móvil se ha convertido en algo bastante común, ya que gracias a nuestros dispositivos podemos conectarnos a YouTube o Spotify por ejemplo, y reproducir nuestras canciones preferidas.

 

Si quieres mantener la información de tu Android o iPhone privada y protegida con contraseña existen una serie de aplicaciones para ello ¿Conoces cuales?

 

Muchas veces conectamos nuestros cascos al teléfono, pero otras veces queremos que la música suene en el altavoz mientras que nosotros realizamos otras actividades con el móvil como puede ser el acceso a nuestras redes sociales.

 

Esto puede resultar un problema por ejemplo en YouTube, porque cuando salimos de la app la música deja de sonar. No te preocupes, porque a continuación te explicamos todos los pasos que debes seguir para saber cómo escuchar música desde YouTube, saliendo del navegador en iPhone con Ios 13.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar desde el navegador Chrome en la página de YouTube. Ahora selecciona el icono de los tres puntos en la parte inferior.

 

escuchar-YouTube-en-segundo-plano-iPhone-iOS-13-1.jpg

Paso 2

Lo siguiente que debes hacer es seleccionar el apartado de “Solicitar sitio para ordenadores”

 

 

 

escuchar-YouTube-en-segundo-plano-iPhone-iOS-13-2.jpg

 

Paso 3

Una vez que tengamos la versión PC de YouTube en el iPhone, tendremos que buscar el vídeo o lista de reproducción y darle al Play.

 

escuchar-YouTube-en-segundo-plano-iPhone-iOS-13-3.jpg

 

Paso 4

Veremos que el vídeo comienza a reproducirse. Ahora debes salir del navegador.

 

escuchar-YouTube-en-segundo-plano-iPhone-iOS-13-4.jpg

 

Paso 5

Ahora podrás comenzar a reproducir esta lista o canción, bajando la pantalla de notificaciones y pulsando en el Play desde el reproductor de iPhone.

 

escuchar-YouTube-en-segundo-plano-iPhone-iOS-13-5.jpg

 

De este modo podrás escuchar las canciones o listas que selecciones en YouTube, sin tener que estar dentro del navegador y pudiendo acceder a otro tipo de contenido en el móvil durante su reproducción.

 

No te pierdas todos los tutoriales y vídeos para ser un experto y conocer todos los secretos de iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X